Blogia
LITERARIA

EFIMERO

EFIMERO Efímero es una historia muy tierna y a la vez triste pues habla sobre un amor que es y no es; que  nunca se dio, pero se dio; concretado irrealmente, pero que  es la lucha idealizada dde dos seres que tiene como limitaciones la edad, y el tiempo, pues entre tantas conversaciones y relaciones de trabajo y estudio se interrrelaciona de una manera más directa, el sentimiento que fluye es uno de los más idealizados y puros a la vez, donde el morbo o el sexo no tiene espacio para estar allí. 
Muestra como las relaciones interpersonales de los seres humanos son tan complejos que en un sin fin de situaciones  se suscitan irónicas situaciones y las reacciones son múltiples, la historia entra en el mundo adolescente y las concepciones de las adolescentes sobre diversos temas y opiniones  peculiares de la vida.
Incontrastable portada, efímero muestra estas tendencias del idílico amor entre una joven  de menor edad y de una adulto  donde las emociones  de respeto y admiración se confunden en sentimientos idealizados, donde el correo de internet y los mensajes de celulares serán el marco ideal para compartir esta pequeña historia de amor sublime sin contacto carnal.
Efimero es la figura de un amor muy por encima de lo convencional , es una relación tan amical, pero sentimental a la vez, tan de trato entre dos personas que no tiene comparación al amor entre dos personas de igual o similar edad. Ademas las barreras sociales de entender la diferencia de edades y su contexto social para uan relacióna morosa es puesta de manifiesto, y el tiempo en que ambos se entregan idelistamente en medio de una realidada adversa para ambos.
El estado de este hombre maduro de 35 años que esta casado con dos hijos pierde los estribos y la cordura por momentos al enamorarse de alguien que puede incluso ser su hija, peor ella una inteligentísima jovencita pone la cordura y la mesura ala historia, y es ella quien al final decidirá el fina de esta pequeña historia.
Efímero una fugaz historia tan corta como la historia pero a la vez tan emocionante y agradable que muchas personas  encontrarán a sus  caracteres similares en esta corta historia de amor e idealizaciones, que  se ha vivido casi toda una vida.

0 comentarios