Blogia
LITERARIA

PROYECTO DE AREAS CURRICULARES

PROYECTO DE AREAS CURRICULARES El diplomado en "Gestión de la función docente" ya está en marcha.
Desde el día 24 de mayo se inició el trabajo con el grupo Nº 2 de Comunicación el cual funciona en la I. E. Ängela Barrios de Espinoza desde las 4:00 de la tarde hasta las 6:30. Este grupo de trabajo está conformada por 12 participantes, los cuales son muy dinámicos, participativos y con el ánimo y espíritu de compartir nuevos conocimientos y actuar en el interaprendizaje de conocimientos curriculares y de área.
Su capacitador es el Prof. Adolfo Ricardo Sotelo Jiménez.
El trabajo se desarrolla en la I. E. Ängela Barrios los días lunes, miércoles y viernes, y en el CIT de la  DREMO los días martes y jueves. La dinámica del trabajo con los docentes son sesiones teòricas sobre contenidos de comunicación, los cuales  pueden ser transversalizados en todas las áreas, luego esto se socializa en los talleres de interaprendizaje, donde los participantes comparten  sus logros y experiencias personales. En el Centro de Innovación tecnológica (CIT) se hacen trabajos utilizando TIC para mejorar  e incorporar a lo aprendido el manejo de este recurso, por ello es importante tener un conocimiento pleno sobre el manejo de estas herramientas.
El grupo que dirijo me ha fortalecido con sus experiencias, su paciencia y deseo de aprensión personal, compartimos entre bromas y conversaciones críticas, el rol que cumplimos los docentes y el ánimo de ir mejorando constantemente.Este gran grupo de coelgas que me secunda son: De la I. E: MAX UHLE, la Prof.
EVANGELINA ROQUE, EDITH CORNEJO SEMILLÁN y la docente YULY ALEJO CUAYLA; de la I. E. ROBERT GAGNE, la colega TERESA CORNEJO MANSILLA; de la I. E. ADVENTISTA FERNANDO STAHL Prof. NESTOR CONDORI MAMANI; de la I. E. MODELO SAN ANTONIO, el Prof. ANGEL REVILLA LAYME; de la I. E. YARAVICO la docente FRANY DÁVILA MONTES; de la I. E. JOSE CARLOS MATIÁTEGUI de Torata las profesoras: MARÍA DEL CARMEN VALDIVIA, ESTEFANÍA QUISPE RAMOS, LUZVENIA SOTO MANCHEGO e IRIS VILLACORTA DÁVILA; y de la I. E. JUAN SCARSI VALDIVIA el profesor JUAN PABLO RIVERA.

Este grupo humano comparte sesiones de aprendizaje de lunes a viernes, con el deseo de aprender más y de fortalecer sus capacidades en la gestión de su función docente.

Querido colega docente si deseas compartir con ellos el trabajo que se viene haciendo, aún puedes integrarte si tienes el ánimo y la convicción de crecer como
maestro y mejorar la gestión de tus recursos pedagógicos. Comunícate al 953915062 o visítanos en la I. E: Angela Barrios de Espinoza desde las 4:00 de la trade hasta las 6:30. Te esperamos.  
 

1 comentario

leonel -

Adolfo, muy bien hermano sigue adelante y felicitaciones.