Blogia
LITERARIA

ASENTIMIENTO

ASENTIMIENTO Yo sentía
cabalgar por los años de la vida
yo conocía
el eterno suplicar suicida
y remontando
los flagelos de una vida sentida
voy remolinando
actitudes y emociones perdidas.

Yo sentía
tus ausencias inmortales
y moría
entre espinas y carrizales
presintiendo
que jamás volverías
me ahogaba
en recuerdos que tenía.

Presagiaba
un encuentro en el limbo
y enternecido
el alma se turbaba en acierto
y aceptando
tu pronta partida amor mío
sé que ya no vivías.

Auscultaba
mi cuerpo inerte se alejaba
entumecida
la conciencia se arrebataba
y fingiendo
fortalezas indebidas
sin marcha
acepté la realidad surgida.

Mitigado
pesarosas dudas  asolaban
enjuciar
la existencia a solas
abandoino
ideas apócrifas me agobiaban
negación
en cuerpo y alma
vejatoriamente
vivir sosegado en calma.

En asentimiento
cuerdo, loco y parco
enceguecido
tumulto, leve  entuerto
aparcamiento
fatal, sincero encuentro
en purgatorio
infeliz desacuerdo

calando
entre huesos yermos
suspiro
enternecida la vida
en asentimiento
abandonado sentimiento
triste, muerta la vida
sin consentimiento.

0 comentarios