Blogia
LITERARIA

SUPER GATO

SUPER GATO Desde que tenía uso de razón los gatos eran mi pasión, estos animales cuadrupedos, independientes, engreidos y cariñosos fueron el estímulo para poder crear una situación imaginaria a mis seis años, y recuerdo aun al personaje, además de tener ya antecedentes de gatos famosos, como "Felix el gato" o el pícaro "Don gato", e incluso más grande admirador del pobre silvestre o el sufrido Tom, contra ese infausto Jerry; todo ello fue plasmado en un cuaderno de blog que a los ocho años lo había elaborado, estaba allí descrito y dibujado, un personaje para mi, de polendas, con superpoderes y altruista valor de la defensa social, era "Super Gato", personaje que mi amplia imaginaci´çon infantil había creado, y entre los juegos que desde los seis años realizaba, era mi estropección de darle vida a ese personaje, sintiendo la reencarnación propia en mí. Con una manta de color celeste y una orejas de papel, era un gato, pero no cualquiera, tenía vista laser que podía destruir a un enemigo, es más, este personaje volaba y la camiseta que llevaba tenía una gran "SG" logo de super gato, era extravagante verme así en afán de superhéroe, además era muy rápido y veloz, como linterna verde, pero esto iba más allá, porque tenía imaginariamente una compañera, "Supergatita" que era una vecina que me emulaba en mi locura. Aunque muchos niños más grandes que yo se burlaban de mis extravagancias infantiles, yo proseguía incolume jugando con mi personaje. Y auqnue muchos años atrás muchos de los ya vecinos mayores que yo em lo recuerdan entre risas e irónicas palabras, siento que viví una etapa de mi niñez libremente.
Momentos gratos vividos en una infancia ya perdida y en la cual nunca tuve necesidad de un ordenador para recrear tantos pasajes de lucha y valor para enfrentar a los imaginarios villanos. Situaciones que hoy grafico con gracia y nostálgia. Todos alguna vez en nuestra niñez tuvimos esa magia de tener a un amigo imaginario o crear a alguien especial, que era nuestro refugio para mantener nuestra iaginación viva.

0 comentarios