Blogia
LITERARIA

PENSAMIENTOS PASAJEROS

PENSAMIENTOS PASAJEROS Hoy desperté con una curiosidad de escribir sobre los sentimeitnos, especialmente sobre el amor y sus coyunturales oficios y agzapadas situaciones que cometemos los seres humanos, para ello cogí mi radio chica y buscando entre las emisoras de radio encontré una que me inspiró a escribir estas líneas.
Cuando alguien piensa en otro ser, es que la nostalgia ha sucumbido y la extraña magia del recuerdo y el dolor de ausencia nos retrae el pensamiento, cuando el tiempo se deshinibe y pasa nebuloso, y la necesidad de tener presente un recuerdo y querer darle realidad a lo que turba nuestros sentidos. ¿Alguna vez tuviste una fotografía en manos de algún ser que amaste? claro, y la escondiste y guardaste en la profundidad del olvido, ya que esa mirada no es más para uno, y se hace lenta la vida porque las esperanzas acallaron en soledad y resentimiento, y dominado por la rabia recobras esa imagen y en trozos incompatibles queda desparramada la ilusión y deshaces todo estímulo de regresión, ocultando el vestigio atestiguante de la dulce osadía del amor evaporado, que termina entre los trastes de un tacho de basura.
Pero después de pasar por este desagravio, llega un nuevo día y renovado salimos por las noches, después del sol escondido, un ambiente nuevo se nos muestra y los misterios de la noche nso envuelven y esta indudablemente será nuestra noche, la cual mistificamos, miradas de damas y caballeros entrecruzadas, divagando por las calles sin rumbo y los pasos dan sensación de neo renacer y al despertar añoramos conocer algo nuevo que no se conoce. Y la noche ideal que no se olvidará, marcará nuestra presencia en la noche sin rumbo, juerga ala vista, agarense todos que sucumbirá con vuestra presencia, y a solas entre el alba sollozando, habrá de recordar quue aún la vida sigue y algunas heridas no sanan tan velozmente. Y un bolero te complica ese entender y en versos te susurra que sin ella no podras vivir,.. y sin ella no hay clemencia ni dolor, sino la esperanza del amor no llega jamás... y sin ella será inutil vivir y difícil el querer olvidar. ¡Vaya connotación!
pero la fusión de los sentimeitnos nos hacen entre resistentes y vulnerables, hya que trastocar el momento en que nos encontramos, y podemos estra ya superados y ante la devacle armados de valor, pido decrite que tengo el deber de dejar de lado este amor, y al oirme el silencio de ella y su indignacion me refiere su desgracia ante el termino, y pedir que comprenda sera el clamor y predicando que hay otro nuevo amor, y que el cariño ya no se puede fingir, ante un destino marcado, todo debe de concluir, y aciegas detentamos ese fastidio, esa incomodidad de romperle el corazón a la chica del a cual les hable, y auqnue perdón pidamos, jamás podremos entender tales abrumos del corazon humano, que por naturaleza muchas veces abandonamos al aperente ser amado, esa suceptibilidad ha causado suicidios, penares sufrimientos, melancolias eternas, desquicios, laceraciones sentimentales, internamientos voluntarios e incomprensoobles actos huamnos producto de un arrebato latente llamado amor.
pensaras que ando en problemas de melancolia, pero solo son reflexiones que nos da la vida, que avivan el seso en forma indebida, pero realmente vividas. Consternada sentimos aveces la vida porque el amigo amor nos saca la vuelta o juega con nosotros, aunque siempre los juramentos y besos entregados hayan sellado algo aparentemente eterno, y cuando pasa eso
sentimos ingrato al destino, pero somos tercos y necios y muchas veecs perdonamos, cedemos por la idolatria que profesamos a esos amores ciegos, entregados gratuitamentesin perversion alguna, y la gloria se bifurca en un caudal de emociones y no nos explicamos el abandono, el desagravio y solo dejamos a que el recuerdo y el tiempo nos cure.
Y el cansancio de soñar y esperar aquella mágica musa que será para toda la vida, todo se convierte en un trozo de metal que no pueden detener las ansias de amar, pero que friamente de un golpe rápido pero duro nos vuelve a una realidad ¿existe el amor realmente o es una metáfora, o un sentimeinto pasajero? Saque sus conclusiones de experiencia de vida.

0 comentarios