Blogia
LITERARIA

LA PLUMA DE COBRE

LA PLUMA DE COBRE Un grupo de talentosos muchachos, ex alumnos míos en su mayoría, con mucha iniciativa y creatividad literaria, y preocupados por el quehacer literario en Moquegua, tuvieron la genial idea de promocionar y realizar una actividad por el día del idioma castellano en Moquegua, La pluma de cobre, esto sucedió un 23 de abril del año 2010, donde connotados artistas y nóveles escritores, declamadores y cuentistas, se reunieron para deleitar aun público cautivo y generoso en esta noche culuiral, llena de carisma, entretenimeinto y derroche de talento y creatividad, pro supuesto, todo en aras de incentivar la cultura y producción de textos entre los escritores moqueguanos.
Fue una noche llena de aciertos y sorpresas en el ambito cultural y literario. Donde la empresa privada dio su aporte fundamental para la concretización de esta actividad, es más la genialidad y el talento de estos emprendedores muchachos no dejó ni un ápice de la organización suelto y fue uan noche de lujo.
Pero, ¿se volverá arepetir tan magno evento? esperemos pues que los malosmuchachos, asociación que convoca estos jóvenes, puedan emular su primer gran logro en aras de poder desarrollar algo similar y quiza mucho más grande esfuerzo, que desde ya convocará a todo aquel público cautivo que añora en Moquegua este tipo de actividades que incentiven al escritor, declamador y poeta moqueguano.
Desde aquí todo el apoyo moral y por supuesto de colaboración asó lo requirieran los jóvenes, repito con gran iniciativa, que puedan concretizar algo nuevamente.
"El 23 de abril nos convoca, a los escritores llamados a participar nos evoca".

0 comentarios