Blogia
LITERARIA

DÍA DE SUERTE

Y CUANDO EL CORAZÓN TE DIGA...
Ya no puedo más, deseo parar...

EL ANGEL DE TU RESILIENCIA DIRÁ
Ánimo, aun podemos, nada ha terminado.

CUANDO SIENTAS GANAS DE MORIR...
Mientras mas imperfecto seas llegarás más a la perfección

Y CUANDO SIGAS SIENTIENDO MORIR MÁS...
Mirame mamá, y sólo sabrás que tienes porque más vivir.

Y SI TU PADRE TIENES GANAS DE MORIR...
Mira atu alrededor, todo esto lo cosnturiste tú, acaso no puedes seguir con esa construcción.

Y SI TU ABUELA O ABUELO DESEAS PARTIR YA...
Hay cosas que aún no has visto de la felicidad de tu familia, te falta compartirlas.

y SI TU AMIGO TE HABLA DE SUICIDIO...
Cuéntale todo lo que costó tenerlo o tenerlo aquí, y que la vida espera de él hijos, familia slaudable al sociedad, dile si se perderá todo ello.

CUANDO ALGUN ENAMORADO DESEE MORIR...
sbrás que la vida es tan sabia que lo premiará con alguien mejor que lo anterior.

CUANDO CREES QUE YA TODO ESTA PERDIDO...
el mundo copiará para él una perfecta solución que se plñasmará en un día de suerte.

AL SACARTE LA LOTERÍA, GANAR UNA RIFA, UN BINGO, UNA TÓMBOLA, ETC..
sabras que hay para todos un dái de suerte, aprovéchalo o espéralo para todos llega.

A LOS CASADOS QUE CUMPLEN 25 AÑOS, 30, 35, ....
Se les hizo el día de su suerte y ellos saben que valío estar vivos.

PARA TODOS LOS LUNATICOS QUE ARRIESGAN SUS VIDAS DIARIAMENTE...
no se rindan, no dejen que la vida se apague, porque su ángel de la guarda siempre les da suerte, por eso están aquí aún.

LAS DEUDAS AGOBIAN, LOS PORBELAMS FAMILIARES, DESEAS UN RECESO EN TU VIDA.
No te dejes vapulear, ni restregar que vivir cuesta, dale lucha, no recaigas, los humanos somos punche, fuerza viva, lúchala.

MAS SUERTE ES QUE ALGUIEN TE QUIERA TANTO...
Y tú sientas lo mismo.

PARA MI, QUE AUN VIVO, Y LATE MI CORAZÓN...
Se qué contengo en mi algo super mágico, un ángel, ¿quién me lo envió?, él, ¿dónde está? aquí, es una linda y bella niña, llamada Daniela.

TENGO MI DÍA DE SUERTE...
por eso quiero tanto a la vida y deseo que tú también sientas lo mismo.

ENTRE  NUESTROS LOCOS CORAZONES...
Ese día de suerte está presente en nuestros corazones, descífralo.

0 comentarios