Blogia
LITERARIA

LECTURA COMPRENSIVA 7: UN DIA DE SUERTE

LECTURA COMPRENSIVA 7: UN DIA DE SUERTE SE PUEDE HACER COMPRENSION LECTORA CON LA LETRA DE UNA BELLA CANCION...

La bellisima Alejandra Guzmán otrora cantante de los años 90 nos ha sorprendido musicalmente con una bella canción que ha superado toda especttiva, porque musicalmente hay una evolución en sus ritmos musicales, ya que  este tema lo ha musicalizado con Miguel Bosé, con Moderatto, entre otros, he aquí este  bello sencillo titulado "UN DIA DE SUERTE"
Y con la letra de esta canción puedo inferir las alegrías que produce el saber que has conocido a alguien especial.

Responde:
1. ¿Qué es un ser especial para ti?
2. ¿Cuántos días de suerte has tenido en tu vida?
3. Explica los siguientes versos:

    "Y de pronto un dia de suerte se me hizo conocerte"

    "Y te cruzaste en mi camino ahora creo en el destino"

    "Pero mas suerte es quererte tanto que tu sientas lo mismo"

4. ¿Qué valores infieres en al canción?

5. ¿Cuál es el coro de la canción? escríbelo e interprétalo.

DIA DE SUERTE
Tengo un pobre corazón
que a veces se rompio se apago pero nunca se rindio

entre estrellas de carton perdi la ilusion

que llegara un angel me levante que me pida que lo ame

Y de pronto un dia de suerte

se me hizo conocerte
y te cruzaste en mi camino

ahora creo en el destino

tenerte por siempre

tenerte conmigo

pero mas suerte es quererte tanto

que tu sientas lo mismo

Dicen que este loco amor

no tiene solucion
que tu mundo en mi mundo no

que tu mundo y mi mundo no


Entre estrellas de carton perdi la ilusion

que llegara un ángel me levante que me pida que lo ame

Y de pronto un dia de suerte

se me hizo conocerte

y te cruzaste en mi camino

ahora creo en el destino

tenerte por siempre conmigo

pero mas suerte es quererte tanto

que tu sientas lo mismo


Y de pronto un dia de suerte

se me hizo conocerte

y te cruzaste en mi camino

ahora creo en el destino

tenerte por siempre conmigo,

pero mas suerte es quererte tanto

que tu sientas lo mismo

0 comentarios