Blogia
LITERARIA

ESCUELA VIVA... ¡REPORTEROS ESCOLARES EN ACCION!

ESCUELA VIVA... ¡REPORTEROS ESCOLARES EN ACCION! Ya es el cuarto programa que se ha editado y el trabajo es fructífero y arduo, los alumnos de quinto año de secundaria ya pasaron por las pantallas de televisión y cada uno de ellos ha compartido al experiencia de hacer televisión, el proyecto innovador que desarrolla la I. E. Max Uhle, de Moquegua, ha concitado el interés de los alumnos y padre sde familia, quienes participan con empeño en el programa. Así mismo estan desarrollando el programa los alumnos del cuarto año, quienes temerosos y con timidez, van soltándose poco a poco.
las grabaciones son de lunes a viernes, de acuerdo muchas veces a la disposición del productor y equipo técnico, quienes desde un guión desarrollan las tomas, secuencias y filmaciones del caso. el programa se transmite por canal 15 Primavera, los días sábados y domingos a las 5:00 de la tarde y repetido los días posteriores por las tardes.
El guionista del programa es el que escribe este blog, así como el que dirige las filmaciones, el editor y productor general, es el Sr. Marco Peñaloza, los auspicios de la I. E. P. B. Max Uhle, y de la promotoría, el equipo pedagógico está a cargo de los docentes de la I. E., el desarrollo actoral y protagónico es de los alumnos de la I. E... esto es... escuela Viva... ¡Reporteros escolares en acción!
visitenos en facebook: ESCUELA VIVA MAXUHLINA.

0 comentarios