Blogia
LITERARIA

ESCRITO POR UN MAESTRO...

ESCRITO POR UN MAESTRO... LA SENSIBILIDAD
Hablar de Carla para mi, es expresar la personalidad de una mujer decidida, luchadora, inteligente y que siempre tuvo claro su rol como profesional, y adonde deseaba llegar como tal. Como compañera muy abierta al trato, pero con una exclusividad interna muy recatada pero selecta y con sus propios juicios. Destacaba siempre por si sola, pues su singular y atractiva belleza siempre la envolvía y la mistificaba frente a las demás, era un diamante  en proceso de refinamiento, eran días de estudio, del  pedagógico, de compañeros, de grupos de trabajo, de hacerte y creerte que ya eras un profesor ducho e intachable, eran días de formación y de trabajo. Años después de haber egresado y titulado, cada quien pululo por las instituciones educativas más cercanas y remotas de todo este contexto, y fue en ese entender que cada quien, paso de una vida formativa a una vida propia de un adulto y allí, en donde las pruebas te fortalecen, Carla creció aún más, como persona; pues fue madre, una madre, quizá con distinta performance de la vida, pero que aprendió lo dura que es la vida, con muchos de nuestros hijos. Santiago quien de mirada tranquila y serena, nos observa tratando de entender lo que hacemos junto a él, de una sonrisa prominente y una fuerza interior que hace sentir ese deseo inmenso de aferrarse a vivir por mucho tiempo y de querer desplazarse libremente como todos, llegó aquí, como dijo su madre: "para quedarse entre  nosotros y darnos una lección de vida". ¿Es acaso este ángel, el que debe encender en nosotros el espíritu de  desprendimiento y ayuda?
Hay una sola vida y la tenemos para compartirla con los que más amamos, y si queremos ganar un pedacito de cielo o de redención para nuestra vida, allí hay un motivo para hacerlo, un único y sincero apoyo. ¡Por santiago!   
SANTIAGO: LA BENDICIÓN
Suscitamente Santiago, único vástago de Carla, a quien concibió en una intensa y larga relación amorosa con su incondiconal amor, José, padre de Santiago, tuvo complicaciones al nacer, muy difíciles, las que son actualmente la razón de la necesidad de contra con un apoyo pleno. .... A las 10 de la mañana y por las ondas radiales de la emisora con mayor sintonía en Moquegua Carla con un grupo de amigos y compañeros, se presentaba en el medio radial, después de la leltura de una conmovedora carta, escrita por una madre amorosa, desesperada y dispuesta a todo, hacían eco y previsión de la situación tan aciaga y funesta que atravesaba Carla, y la ayuda urgentísima que su hijo Santiago requería ... Toda la población quedó conmovida, conmocionada, y con frases de aliento, amigos, pobladores todos se sumaron a la causa por Santiago, la gente conoció por primera vez la sensibilidad hecha mujer, el tesón que impulsaba a esta madre era inmenso, la propuesta de una rifa, una pollada, y otras actividades en pro de ... pusieron a prueba al pueblo moqueguano, el cual se está poniendo de pie para poyar.
Viernes 27 de enero a las 10 de la mañana será la rifa por Santiaguito, esa bendición qeu requiere urgente una mano humana y sensible, al tuya; y la pollada el sabado 28 de enero en el Complejo Vegetales desde las 9:00 de la mañana. Además del anuncio de otras actividades en pro y ayuda de este ángel que no está solo , pues su madre lucah por él, con una arraigada fuerza por salvar a su  de ser... 
Necesitamos 40 mil soles para su operación y después otros 40 mil para su rehabilitación, apoyanos, necesitamos de ti............
EL DON DE AYUDAR SIN INTERÉS Y CON JUICIO DE PARTE, COMPRARÁ UN REDENTOR ESPACIO DEL CIELO QUE ES UN ARTE.

0 comentarios