Blogia
LITERARIA

BAYLY ¿FALTA DE ÉTICA?

BAYLY ¿FALTA DE ÉTICA? Fue injusto y extenuante ver todas las noches a un escritor que sólo lo aprecio y reconozco como tal, pues el oficio de periodista le ha quedado muy grande, a sus ya 45 años, estuvo fustigoso, impredecible. poco creíble, disfrozado, irónico, encomiable y parcializado en una de las posiciones más críticas, mordaces y antiéticas que nunca, habré visto de un seudo periodista, pues creo perdió los papeles, y se prostituyó profesionalmente, contra la candidata del PPC Lourdes Flores, y en beneficio, según él nada comprado, en favor de una conocida, pero sindicada radicalista confesa, pero según ella reconvertida políticamente, la Sra. Susana Villarán.
Si Bayly, a secas con mínimo de reconocimiento y aprecio personal,  acaso quiso hacer entender su posición y medir a la masa popular para ver el arraigo que este tiene en ella, o establecer la influencia que posee; pues creo fue una muy descabellada, mala y mediocre estrategia, en donde a muchos de nosotros provocó simplemente cambiar aquella señal de televisión para ver otros espacios y repudio y apatia sobre la candidata defendida y maquillada por sus palabras y halagos descarados.
Es más como docente la indignación que comparto con miles de docentes a nivel nacional, contra esa "olla corrupta" de grillos que manejan el dinero de su ahora bastión económico, como es la Derrama Magisterial, institución que nunca cumplió con sus objetivos originales en esencia, y que no da servicios ni beneficios directos a cuantos docentes que necesitamos de su apoyo, siendo más bien lucrado nuestro propio dinero en beneficio de esa mafia presidida por "Pâtria Roja·" partido político entre comillas ligado estrechamente al SUTEP, otro organismo sindicalista que solo actua en favor de intereses muy radicales y personales y en desmedro del docente que desea ser mejor como profesional y que necesita el apoyo de un Estado que no actúa a favor nuestro y que el SUETP jamás ha defendido. Y este grupo a su vez ligado a la campaña de la señora Villarán, a la que defiende, promociona o estereotipa egolotramente Bayly.
Con estos antecedentes puedo vislumbrar el golpe bajo que Bayly ha estado difundiendo en su porgra,ma aprovechando un espacio en el cual hablaba de tantos temas interesantes, con entrevistados que hacían un magazin entretenido nocturno, pero que esta vez cambio por un show unipersonal mediatico para favorecer a esta señora que con olores a aires  extremistas podría gobernar Lima, nuestra capital, la cual es la cara e imagen del Perú para los turistas y que debería de ser gobernada por propuestas y no por nombres, publicidades o encarnizadas empatias. Cordura señor Bayly, basta de infamias y de golpes bajos contra la ética del periodista. Señir Bayly  ¿qué mostramos a nuestros estudiantes, ¿cómo deja usted a los periodistas, como los presenta?, ¿vendidos, comprados, apasionados politicos sesgados y parcialziados? Sea consecuente y deje de mostrar basura en su porgrama y ya de antemano soy uno de los tantos que se ha vansado de verlo y ah encontraod espaicos más sanos e interesantes como Prensa Libre y hasta el mediatico programa de panamericana Televisión, reflexiones que usted era un muy buen periodista y conductor, no el franelero ni escudero de candidatas o políticos.
Apesar que no voto en Lima y no hay in interés partidario, político, familiar o de intereses económicos, peor si es  deber mio creo poner de manifiesto estas situacoesn que meustran una televisión peruana mediocre y mediatica con gente tan de fauna y selva,, que ya tiene como nuevo inregrante a su persona.
No callemos nunca las fatalidades y desatinos de persoanjes connotados que afectan el honor, la ética y el profesionalismo de muchos personas honestas einteligentes de nuestro país.
basta de infamias y malos ejemplos señor Bayly que esta no es  su chacra, aqui hay peruanos que gustamos de buena televisión y de personas  imparciales y buenos periodistas, que enseñen con el ejemplo, que nuestros adolescenets y jóvenes los necesitan de buenos ejemplos para lidiar contra la mediocridad, a la cual parece usted hoy en día representa.

0 comentarios