Blogia
LITERARIA

MI EXPERIENCIA EN YALAGUA, POR PROF. ROMY DIAZ REATEGUI

Sensaciones diversas, emociones innumerables, pensamientos profundos, experiencias plenas son los sentimientos vividos en las alturas de la localidad de Yalagua-Ubinas-Moquegua.
A decenas de kilómetros de Arequipa se encuentra la localidad de Yalagua, donde el destino me permitió demostrar mi experiencia laboral en la I.E.Almirante Miguel Grau Seminario, dentro del área de comunicación en el nivel secundario.
Mi intención edificadora me involucró en ésta gran misión que debe transcender fronteras, porque mas allá de las diferencias sociales, raciales,econónica, política, religiosas, en lo más profundo de mi ser es transmitir conocimientos. Soy maestra loretana que ha asumido el reto más bello que puede existir, conquistar el alma y mente de los alumnos.
Ser humilde, simple, sencilla, tener pensamientos limpios, son las lecciones cotidianas que debemos demostrar a niños y jóvenes a la hora de fortalecer sus capacidades buscando la libertad a través del conocimiento.
En ésta senda del camino debemos corregir lo malo de lo propio y de lo ajeno a través de los nuevos conocimientos adquiridos.
Gracias a las capacitaciones de las Areas Curriculares, que me ayudó en ésta nueva senda del camino, con uhn crecimiento personal y profesional, por corregir mis deficiencias y las de mis alumnos, aplicando lo aprendido en las unidades, sesiones de aprendizaje.
Gratitud al Proyecto:Fortaleciendo las Capacidades de los Docentes de la Región Moquegua-AC por darme la oportunidad de transformarme en una maestra nueva.ROMY DIAZ REATEGUI.


GRACIAS POR CONTRIBUIR CON ESTE BLOG Y SU EXPERIENCIA PERSONAL COLEGA.

Att. Adolfo Ricardo Sotelo Jiménez

4 comentarios

Willy -

Interesante lindo lugar.. estuve por ahi en el 2009..

aleida -

q chevere soy ex alumna de ese cole y es muy bueno grasias a ello soyuna gran estudiante

mario -

hola: interesante el articulo, soy medico y probablemente este por Ubinas..me gustari saber a cuantas horas de arequipa se encuentra Ubinas y las distancias hacia Yalagua, chaclaya anascapa..gracias

carlos -

soy um ex alumno del de sta institucion.es muy bueno q personas como usted den mucha inportancia en la enseñamza q se da en sta institucion sin pedir nada a cambio mis felicitaciones srta profesora