Blogia
LITERARIA

PRELUDIOS DE UNA NOCHE CULTURAL

PRELUDIOS DE UNA NOCHE CULTURAL Es interesante la propuesta de poder plasmar en una Noche Cultural todo el encanto y embeleso que produce un beso en castellano, en donde el talento desarrolado en nuestro habla se pone de manifiesto, ahora esto es mucho más emotivo, si son los alumnos quienes se convierten en actores, declamadores, danzarines, pìntores, músicos, escritores y cantantes.
Estas solemnidades de cultura y espasmos de creatividad, inventiva y manifestación de habilidades la crearon los griegos en sus famosos "juegos florales" en donde se dieron a conocer los grandes artistas, escritores y forjadores de la cultura griega.
Actualmente el estado peruano promueve este tipo de actividades a través de una competencia similar en varios rubros.
Esta semana los alumnos de la I. E. Rafael Díaz vivieron este ambiente de sana competencia artística en donde cada uo de ellos demostró el talento que ha cultivado, las artes estuvieron de plácemes y en sendas comptencias y presentaciones de concursos internos, se establecieorn ganadores por rubros; ahora este material humano podrá dar a conocer su talento en la NOCHE CULTURAL por el día del Idioma Castellano, que se realizará el viernes 29 de abril en el centro Cultural Santo Domingo (costado de la co-catedral de Moquegua), apartir de las 7:00 de la noche y la entrada es totalmente gratuita, además habrá la presentación de platos típicos españoles, exposición de dibujo y pintura y una gran tómbola con variedad de productos.
La noche cultural se meustra muy interesante, así que todos están invitados a apreciar esta noche cultural, la cual dará realce a esta importante fecha educativa y que concierne a todo hispano hablante.  
 

0 comentarios