Blogia
LITERARIA

GRAN NOCHE CULTURAL RAFAELINA

GRAN NOCHE CULTURAL RAFAELINA Razones nos sobran para poder montar este espectáculo que consagra a la lengua de millones de habitantes en todo el planeta.
Y es que celebrar un día que merece toda honra como es una fecha tan importante, es poco de lo mucho que se puede planificar o hacer, pero he aquí una idea que aporta una pequeña intención de expresión cultural en nuestro día del idioma.
Este 29 de abril se celebrará la GRAN NOCHE CULTURAL por el día del idioma castellano, esta fecha significa para nosotros los organizadores, una antesala a los juegos florales locales y la más pura expresión de arte, solo arte, hecho con ganas y dedicación, que nuestros alumnos aportarán con sus talentos y aportes escémicos y artísticos, pero esto tuvo una connotación previa, y a través de concursos internos se pudo seleccionar a los mejores representantes en cada categoría y en cada rubro ya estalecido. Fue un trabajo arduo y duro, pero lo logramos y este 29 se plasmará lo más connotado de nuestra institución educativa.
Bienvenidos todos pues este 29 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde, donde se iniciará este evento, con la venta de la tradicional y riquísima comida española, para todos los gustos y paladares; luego la presentación pictórica de muestra de arte y pintura realizada por nuestros alumnos; paralelamente se expenderán productos a solo un sol en la Gran Tómbola; y después la gracia y talento en la presentación de gala de nuestros artistas y los artistas invitados.
VIERNES 29 DE ABRIL
7:00 P.M.
CENTRO CULTURAL SANTO DOMINGO (costado de la Co-catedral)
MOQUEGUA
GRAN NOCHE CULTURAL por el Día del Idioma Castellano

0 comentarios