Blogia
LITERARIA

¿PORQUE TAPARON A LA PERRICHOLI?

Esconderse detrás de una organización que defiende los derechos humanos y los valores de las personas, es loable y de mencionar con gusto, pero cuando esta institución piede su esencia y termina menoscabando los derechos de los demás y perjudicando algo que con creces se ha conseguido, mostrar producción nacional, hacer televisión en el Perí no es sencillo, al contrario es una ardua labor, de inversión económica , pero a la vez de poner en vitrina a los grandes actores y actrices que posee nuestro país, los talentos televisivos se foguean, desenvuelven y muestran desenfado, actuación, y todo aquello que fortalece esa camada de actores que nuestra televisión necesita, nuestro cine, nuestro teatro, y diversos espectáculos del arte en escena.
Todo ello me hace reflexionar sobre lo que esta asociación pro derechos humanos y feministas: VALORES HUMANOS, adusto nombre para una asociacióin que sólo figurativamente los defiende, enfrascada en luchas exageradas y en vano contra programas de televisión de todos los cortes posibles.
Para mi es aberrante haber  hecho quejas y enfrentamientos directos contra la telenovela nacional, señoras, señoritas, y todo tipo de personal qu eintegra esta asociación, desde aqui VETO, para gente que como ustedes no tiene nada más productivo que tildar, exigir y opinar por 800 000 mil personas que vemos la serie, según los datos del ratink, ¿Se creen con derecho a opinar según sus  desenfadados cucufatos y atrofiadas ideas de defensa? Señores soy docente, y hacer televisión histórica y de ficción extraidas de obras literarias en nuestro país vale, y ustedes que no hacen nada de educación contra de tanta, pero tanta TELEVISIÓN BASURA que existe en nuestro medio, es triste realmente como pueden seguir existiendo como institución u organización que gastan dinero y tiempo en esfuerzos nocivos y letales contra todo lo bueno ques e hace en televisión.
Señores productores MICHAEL GOMEZ y CROSRHIAN ANDERSEN un apoyo desde aqui y sigan proponendo este tipode historias motivadoras para los alumnos y dar aconoecr loq ue al literatura expresa y cuenta sobre nuestra realidad. Temas sugerentes
- Vida y obra del Inca garcilasod e la Vega
- La vida de tupàc Amaru, muy bien presentado en su novela histórica.
- Vida de Bolognesi, Miguel Graú,. algo más interesante que loq ue realizaron los chilenos.
- La vida de la poeta huanuqueña Amarilis
- Ricardo Palma, mercedes Cabello de Carbonera, ;Manuel Gonzales Prada, Luis Alberto Sanchez, José Carlos Mariátegui, Jorge Basadre, Abraham Valdelomar, Clorinda Matto de Turner, Javier Heraud, Mario Vargas Llosa, etc..
Señores lectores juzguen ustedes a esta asociacion la cula retrograda e insana idea de destruir todo lo bueno, les dejo su pagimna comentenles y expresen todo aquello que indigna agente como yo. Además el enlace para poder leer el interesante artículo de la república.
http://valoreshumanos.info/
en esa dirección la usurera actitud de gente que discrimina y practica ideas trogloditas y desfasadas en esta época.
http://www.larepublica.pe/impresa/revista-domingo-13-11-2011
En este link el artículo sobre al censura a esta novela nacional.

0 comentarios