Blogia
LITERARIA

HOY ME ACORDE DE TI

Una foto tuya que cayó de entre las lumbres de mi escritorio, lucía su senil figura, en un marco roido por la oscuridad de tu olvido, pero ya ves, no sé por que hubo que acordarse de ti hoy,  y alli los ribetes que tu enmarañado pelo retraido por el viento, hacían presa de esa intacta tarde, en que tu figura ingresaba a esa alcoba ya casi olvidada y de indescifrables situaciones personales , y me respondi de ese amor que fue solo pinceladas de un efimero lapso de tu existir; y tu escote que denotaba  tu bello dorso y que como bien sabes era una adorable connotacion tuya, tu hermosa sonrisa dejaba bruñir tus delicadas intenciones del momento, tu lazo azul que sujetaba y contenia la furia de tus ideas aplacadas en tus finos cabellos, y la lluvia que habia descendido sobre tu figura minutos antes, anegaba nuestra permanencia y me habia apartaba de ti, y hoy al contemplarte la memoria se me excito y he recordado tus ansias dignas de todo escudero de saber que fuiste por algun pasaje corto, parte de mi vida, por ello hoy me acorde de ti y deseo que tu alma se regocije en el recuerdo y sea el mio una redencion de todo pecado emotivo y siniestro que doblego nuestras intenciones de seguir juntos sin miramientos.

1 comentario

analy -

Pienso que tu inspiracion fueron las imagenes de la cancion nada de lo dices es verdad