Blogia
LITERARIA

F.E.O. DE DECLAMACIÓN

F.E.O. DE DECLAMACIÓN El festival de expresión oral en declamación, es parte del proyecto innovador del área de comunicación en la que se pone en relieve la expresión oral de nuestros alumnos, en un gran Festival de Expresión, en el cual participan todos los alumnos del nivel secundario y primario, primero internamente en sus aulas y después de una selección se desarrolla el Gran F.E.O., donde participan los mejores de cada aula por categorías.
Este proyecto innovador ha dado muy buenso resultados en la participación de los juegos florales de este año, al haber ocupado primeros y terceros puestos a nivel local, por ello este proyecto debería de ser tomado como modelo impulsor del talento de los alumnos en cada institución educativa. Esdta iniciativa creada por el profesor adolfo Sotelo, está siendo practicada por algunas instituciones educativas, como por ejem`plo en la I. E. Señor de los Milagros de Chen Chen.
en el componente de declamación, tuvimos como ganadoras a las alumnas: En la categoría A a MARÍA JOSE BOP BADOINO, en la categoría B, a la alumna VALERIA VILLAROEL; y en la categoría C a la alumna DIANA SOSA ESPINOZA, quien fue la ganadora del concurso local de declamación. Felicitaciones expresas a nuestras declamadoras.

0 comentarios