Blogia
LITERARIA

LEY DE DESARROLLO DOCENTE

LEY DE DESARROLLO DOCENTE Este sitio web es un espacio libre de diálogo y reflexión sobre el Desarrollo Docente de los maestros del Perú.

TEXTO COMPLETO DEL PROYECTO DE LEY DE REFORMA MAGISTERIAL

Desde su anuncio del presidente en el Mensaje a la Nación del 28 de julio mucho se ha especulado sobre la propuesta de Ley de Reforma Magisterial que crea un único marco normativo que recoge lo mejor de las dos normas actualmente vigentes. Es por esa razón que se ha elaborado este sitio web para que todos los interesados tengan a mano y reunida no solo la información oficial sobre la Ley sino también las diversas opiniones y argumentaciones que se han generado.

Si bien, la Ministra y los Viceministros comunican constantemente a través de la prensa los detalles vinculados a este tema, queda claro que su importancia y complejidad hacen necesaria la creación de un espacio como este que será permanentemente actualizado

Más información oficial:

1.Canal YouTube del Ministerio de Educación del Perú
2.Facebook Oficial del Ministerio de Educación del Perú
3.Twitter Oficial del Ministrio de Educación del Perú
4.Consejo Nacional de Educación
5.Foro Educativo
Si deseas expresar tu opinión o comunicarnos sobre alguna fuente que debamos incluir, por favor, deja tu comentario a continuación (no considerar fuentes anónimas).


http://desarrollodocente.perueduca.edu.pe/

0 comentarios