Blogia
LITERARIA

NOCHE CULTURAL MAXUHLINA

NOCHE CULTURAL MAXUHLINA Hermosa noche cultural se desarrollo por el décimo octavo aniversario de la I. E. P. B. MAX UHLE, este espectáculo se desarrolló en el Cine Teatro Moquegua, de esta localidad, donde los alumnos derrocharon una gala de talento y versatilidada actoral y artística, todo lo presentado fue del deleite de los concurrentes, por ello aquí plasmamos algunas imágenes de lo acontecido esta noche de gala.
la función fue iniciada por lso alumnos del Primer grado B con una hermosa danza peruana, luego los alumnitos del nivel inicial nos dramatizaron el cuento de Caperucita Roja, el espectáculo continuó con la participación de los alumnos del primer grado A con una estampa andina, de carnavales, así sucesivamente los números continuaron y los alumnos del nivel secundario también deleitaron con una dramatización en inglés de la Cenicienta moderna, y el baile de los Tobas y los Caporales del altiplano, con broche de oro el baile de la Marinera norteña cerró la gala.
En ella participaron, alumnos bajo la cponducción de sus docentes, quienes se organizaron y plasmaron en esta hermosa velada toda su gracia y talento, para deleitar al público asistente.
Felicidades I.E.P.B. MAX UHLE, por este nuevo aniversario.

0 comentarios