Blogia
LITERARIA

MAXIMUM

ESCUELA VIVA

ESCUELA VIVA YA ESTAMSO EN EL FACEBOOK
https://www.facebook.com/escuela.maxuhlina
ubicanos en nuestro enlace del facebook, donde hay informacion sobre este gran proyecto educativo...

REGRESA ESCUELA VIVA

REGRESA ESCUELA VIVA DESPUES DE UNOS MESES DE AUSENCIA, EL PROGRAMA ESCUELA VIVA INICIA SU
SEGUNDA TEMPORADA AL AIRE, DONDE SE EDITARAN 8 PROGRAMAS EDUCATIVOS
HASTA EL MES DE DICIEMBRE Y ESTE PROYECTO MOSTRARA EL QUEHACER EDUCATIVO
DE LA REGION MOQUEGUA...
ES H
 HECHO POR LOS ALUMNOS DE LA I. E.P. B. MAX UHLE Y SU PRODUCTOR Y CREADOR PROF. ADOLFO SOTELO JIMENEZ.
CON LA COLABORACION DE LA PROFESORA RAQUEL CCAMA EL PROGRAM,A INICIA SU SEGUNDA TEMPORADA, BAJO LA CONDUCCION DE LOS ALUMNOS SEBASTIAN PACHO SALAS  Y DE SHELLSY CUBA TICONA LLEGA PARA EL AGRADO DE LSO TELEVIDENTES...

ESCUELA VIVA 2013


ESCUELA VIVA 2013

iniciamos esta segunda tenporada con mucha snovedades y tratando de hace rmejor las cosas, proyecto innovador, de la I. E. MAX UHLE, de la ciudad de Moquegua.

EL PRIMO HYRUM

Dos años antes de su muerte, el profeta José Smith los escribió en una carta que dirigió a John Wentworth, director de un periódico, quien había solicitado información acerca de la Iglesia.

Desde que se redactaron los Artículos de Fe, nos han servido de inspiración y de guía en cuanto a los principios básicos del Evangelio. Amplían nuestro entendimiento de ciertas doctrinas y nos ayudan a comprometernos a vivirlas. Nos invitan a reflexionar. Además, son un buen recurso para explicar nuestras creencias a las personas que no las conocen.

Esto es un extracto de lo que mi sobrino y su familia es en esencia y todos aqui juntos compartimos entre familia emotivos días domingos, conversaciones, ful comunicación, diálogos extensos, muchas bromas, algunas veces también se dan llamadas de atención, otras veceu un análisis de como estamos, otras alegrías pro los onomásticos, en fin es una familia muy acorde con los tiempos, unida y con principios de respeto y de acción familiar, algunos somos católicos y otros mormones, ambos compartimos nuestras creencias religiosas e iglesias, cada quien a su manera y forma, eso no es impedimento para que seamos esa familia especial. Entre los miembros de esta familia esta Hyrum José, hemrnao mormón que ya con sus 19 años partió a Colombia para hacer su misión de hermano, todos tristes lo despedimos, compartimos su partida, pero la asimilamos hoy en día ya casi un año esta pro cumplirse y ya hemos asimilado que esa partida mejorará su calidad de pensamiento de actuar y madurar emocionalmente para este miembro, Hoy hyrum envia mesnajes de chat, fotos y se comunica con sus padres y hermana constantemente y contandonos lo que vive día a día en un paísq lo acoge, pero que no es el suyo. Fue emotivo cuando conversamos por una sesion de skype, en vivo con web cam y fue tan emotivo que todos terminamos con unas lágrimas demás, pero es parte de extrañar y tene rlejos aun familiar que durante dos años estará ausente.
Hyrum feliz año nuevo.. todos esperamso que regreses y desde aqui reconfortante diciendo que el tiempo pasa y pasa muy rápido.
Comparto con ustedes una fotografía de mi sobrino Hyrum para beneplácito de toda nuestra familia. bailando una cumbia colombiana un salud pro este, miembro de la familia Jiménez - Juarez.

MI ARBOL NAVIDEÑO

MI ARBOL NAVIDEÑO UNA FORMA DE COMPLEMENTAR UN NACIMIENTO ES CON UN BELLO Y FRONDOSO ARBOL NAVIDEÑO, EL CUAL DECORAMSO CON GURINALDAS, CORBATAS, REGALOS, PENDIENETS DE COLORES, LAZOS NAVIDEÑOS, LUCES NAVIDEÑAS, LISTONES, MARIOPOSAS, LACEADOS Y TODO AQUELLO COOLORIDO QUE DA FORMA Y VISTOSIDDA NUESTRO ARBOL NAVIDEÑO... OBSERVEMOS...

MI NACIMIENTO 2

MI NACIMIENTO 2

MI NACIMIENTO...

MI NACIMIENTO...