Blogia
LITERARIA

DESTIERRO

Me pregunto aveces que me deberia de adormecer

apagarme por las noches para no pensar en este querer

más, como has hecho para que me enamore tanto y tanto,

me miro, me pregunto, que hice mal, que desgracia que espanto,

cuanta magia negativa en esto pude expeler en tu gran ser

te aleje, te aleje, hice que de aqui te expulsaras sin nada hacer,

que ante el candor de mis llamadas solo un mensaje fático

dejara percibir, que estas y no estas a la vez, nada emblemático.

Quería que hagas de tu vida algo muy mío y lo mío algo muy nuestro

Más que hice, en que me equivoque, en que erré, no lo sé

si el altísimo me pudiera hacerme ver  en lo que pequé,

aunque necesite de tí, ya no eres más para mi, no más,

y así el dolor se disperce entre mis mejillas y en sonoros gritos

se que no habrá nadie, nunca antes , nunca después.

Mi sufrir no existirá jamás, me elevaré por los cielos

y ante mi penar, melancólico me extinguiré de tanto,

pero de tanto dolor agolpado en mi ser, así he de perecer.

Solo quiero pedir clemencia, perdón, austeridad, piedad

piedad, de mi corazon, de mi sentir, de mi pensar,

no quiero penar, ni errar entre el sempiterno cruel tiempo.

Sólo transfórmame en lluvia para lloverte y recorrerte,

y en ti terminar de quererte, apagarme y desaparecerme.

¡Hasta nunca!, ocaso amor, efimera pasión, pasajera vida..

0 comentarios