Blogia
LITERARIA

DANIELA

DANIELA Purificada y encendida mirada tierna
de corazón sublime y voz sempiterna
dorada, cálida y deslumbrante sonrisa
beldad venustiana exquisita bella mi hija.

Digna emuladora de Diana luchadora
afrodisiaco de Venus encantadora
hija predilecta en Hera inteligente
plasmada sincera, perfecta coherente.

Mi niña estrella en inalcanzables nubes
fulgurosa te fundes con la inmensidad
Daniela ternura implacable y hermosura  
portento indómito llena de buenaventura.

Perfección de natura, viveza de sublimidad,
transparencia divina de los ruiseñores
zagala calma de inconmensurable afectividad
sosegada labrantina, abroquelada de amores.

Esplendidez ostentosa derramando amor
fuente inspiradora de inocencia plena
candorosa, afable botón, cariño abrumador
pinceladas de adoración divino del nazareno. 

¡Hija mía! sé mi guía,  mi estrella, luz y vida
pequeño corazón de Dios, esencia del señor
cobija mis atardeceres, consuela mi caída
abriga mis esperanzas en las alas de un azor.

Daniela, con templanza conduce tu existir
magistral maravilla de luz fluye tu capacidad
sendero de alabanza e inteligencia te plasma
forjarás lugares místicos con el lema de vivir. 
http://www.youtube.com/watch?v=GRqQ3SrpNX4

0 comentarios