Blogia
LITERARIA

EL NUEVO 2010

EL NUEVO 2010
"Toda dificultad eludida se convertirá 
más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo."

Esta bella frase es digna de todo elogio y comentario, puesto que fue el motivo ineludible para meditar y hacer que este año lo inicie en un lugar muy distinto al de siempre.
A casi 73 Km. de Moquegua se erige un lugar sacrosanto y bendecido por la naturaleza, donde los animales conscientes de su presencia maquinan con los árboles bellos e impresionantes cuadros en vivo de la tranquilidad y apaciguidad de pequeños rincones olvidados de nuestra tierra, donde el agua clara y pura, conspira con el sol para presentar una maravilla envidiable y sentirte bendito, en un pequeño paraíso moqueguano.
Afrontar situaciones difíciles y tomar los problemas por las astas es una peculiaridad de las gentes coherentes en sus acciones, por ello determiné que dificultades no tuve y que mas bien fue una dulce experiencia, las situaciones vividas y experimentadas, ahora sé lo que realmente sucedió y fue.
Culpar a alguien o pasar por causante de incomodidades no sería justo para ninguno, sino al contrario, aprender de todo lo que nos pasa, a forjar carácter, actitudes, y que ello termine en una incontrastable y inequiparable amistad sincera directa y eterna.
Por ello nuestro reposo será eterno y nuestra amistad sempiterna, no cambiaré, tratar´de ser mejor, marcar una diferencia para el bien, y claro saber que personas como tú existen y que son muy especiales y que por ello uno se motiva, desea seguir siendo maestro, enseñar y por supuesto ser un ser humano que viva intensamente hasta sus últimos días.

Feliz año nuevo 2010.
Todos los éxitos del mundo, regresa cuando seas grande, para sentirme feliz y dichoso; de haber sido un pequeño reflejo de cariño y ejemplo en tu vida.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres