Blogia
LITERARIA

LO QUE NO SE OLVIDA

LO QUE NO SE OLVIDA Hace unas semanas recibí en mi Hi5 una notificación de una amiga, la cual me enviaba un mensaje, al leerlo mi rostro y ánimo del día cambió era pues aquella compañera de la universidad la cual por su delgadez y bello rostro recordé de inmediato, Yudy Peralta, claro que antes era nancy, osea la llamabamos por su primer nombre. Olvidar ese nombre imposible, las línesas  de l mensaje hablaban de la confrimación si el susodicho era yo, yq ue deseaba contactar con un amigo de años, de toda la vida, así lo entendí inferencialmente. Fue grato poder responder de inmediato dicho mensaje a su Hi5, incluso enviándole el nñúmero de mi cel, pus ella radica en Arequipa, donde yo estudiaba, y al ver su Hi5 pude conocer  que ya tenía dos hijos, que su hermano literalmenet está ya casado y vive en Lima, señalo que cuando lo conocí era un  adolescente de  de 17 añso con todas las ganas de estudiar e ingresar a la universidad y su hermana ella linda y gordita estudiante de historia o sociología en la UNSA, la verdad uno en su juventud conoce a infinidad de persoans de las cuales solo a los grandes amigos nunca se olvidarán y marcarán en ti la nobleza y el arraigo por la amistad y los gratos momentos compartidos y als dificultades que se pudieron superar juntos.
Esta semana y la anterior estuve esperando alguna respuesta o alguna llamada perdida con algún  número desconocido y zass, nada de nada, hoy por la tarde  al revisar inesperadamente mi correo, pude leer el nuevo mnsaje que ella me enviaba, y ustedes dirán pero porque el entusiasmo, hay que preveer a mis lectores en línea que Nancy o ahora Yudy fue mi enamorada en un linda época de mi vida universitaria en la ciudad de Arequipa, cuando yo tení casi 18 años, bueno por cosas que no puedo contar por ser personal el asunto es que  terminamos y bueno yo regresé aaquí  a continuar mi formaciñon profesional y ya no nos vimos más. Por ello estuve a la espectativa.
Al leer el mensaje de ella me sorprendí mucho, por supuesto lo que vi en el Hi5 era cierto tenía dos hijos lindos a los cuales  extrañaba muchísimo, y ¡oh sorpresa!, ella no estaba en el país, se encontraba en Chile, Antofagasta; me sorprendí mucho, pues lo poco que sabia de ella es que era  profesora igual que yo en Arequipa y lo comprobé pues, en muchos de los mensajes y comentarios de su pagina social habían muchos de sus alumnitas, enviándole bellas palabras y otras de referencia a ella como la "Miss" como se estila en Arequipa llamar a las profesoras. En fin, me preguntó por mi familia, los conoció en el matrimonio de mi tía Juana ques ecasó por esas épocas, me habló que muchas veces pasó por aquí en los ómnibuses y que pensaba en querer bajarse a buscarme y de igual forma pensaba en cual era mil destino, donde me hallaba, realmente gratificantes palabras de alguien que aprecio y respeto mucho, porque de ella aprendí muchas cosas, esepcilamenet la persecerancia y la fuerza de salir adelante, acomo de lugar y por lo visto aún lo sigue demostrando.He enviado el enlace de este blog al msn que me facilitó para comunicarnos así que sé que leerá esta nota de blog.
Nancy Yudy Peralta entusiasmado ando de poder recibirla respuesta a tantas preguntas planteadas, pues  deseo saber que  es de tu vida amiga mía y tu sabes lso amigos estamos para apoyarnos mutuamente y por supuesto recrodar los buenos momentos es volver a vivir. hay muchos amigos, compañeros y compañeras en común que tenemos yq eu a pesar que viajo a Arequipa no he contactado con ellos, no sé cual habrá sido el rumbo tomado por ellos. así que seguro ella podrá absolver algunos paraderos de ellos.
Algún día cada uno de ustedes tendrá esta experiencia, que es grata reconfortante y triste a veces, pero es parte del recorrer de nuestras vidas y experiencias, aprendamos a valorar al buen amigo para que ellos te recuerden con gratitud y emprendan una búsqueda y reencuentro de cordialidda y reunión amical. 

0 comentarios