Blogia
LITERARIA

CREANDO UN BLOG

CREANDO UN BLOG Entrada ya las cinco de la tarde terminaba la elaboración de nuestra sesió de aprendizaje del día miércoles 19 sobre el texto, después de tantas conversaciones y debates terminamos  nuestra sesión, la profesora Natuzan se acercó a comunicar que ya se daba inicio a la clase de Tic, el tema de hoy, El blog.
El profesor Candia iniciá la clase y todos muy atentos iniciamos la  carga de nuestra cuenta de gmail, para la respectiva creación del blog, en el proceso ya todos con la secuencia de pasos para la instantanea creación y anecdóticamente el profesor Candia, tuvo problemas pues el gmail le pedía número telefónico para dicha creación, tuvimos que esperrar algunos minutos de más pero menos mal que el bendito código llegó a su celular, la clase continuó y las fotografías y enlaces iban apreciendo, los textos e hipervínculos iban registrandose, los fondos, colores y gadgets iban mejorando la presentació, las entradas y publicaciones eran cada vez más vistosas y el diseño, configuraciones y vistas hacían de nostros los alumnos los mejores administradores y configuradores de un éxitoso blog.
Fue una tarde provechosa y cada quien le dio un formato especial, escribio, mucho y poco y consagro videos, textos, poemas, imágenes y todo aquello que pudiron bajar de internet.
El youtube, el facebook, el twitter, google. etc. son el soporte ideal de un buen blog. Tarde merecida y oportuna para ir incrementando mi relación con las TIC.

0 comentarios