Blogia
LITERARIA

NUEVO GRUPO 24

NUEVO GRUPO 24 Dentro de las innovaciones que presenta el proyecto "FORTALECIENDO LAS CAPACIDADES DE LOS DOCENTES DE LA REGIÓN MOQUEGUA"en su desarrollo de capacitación para docentes, está el trabajo directo con los participantes en un solo turno, esto implica el desarrollo de los dos componentes básicos como son matemática y comunicación, en un solo horario corrido, por ello se ha creado el grupo N° 24 de comunicación , dentro del cual se comparte el desarrolló del curso con los contenidos matemáticos, ejecutándose en el horario de 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.
esta nueva forma de trabajo se viene aplicando en estas últimas corridas de grupos, preyéndose el corto tiempo que nos queda para culminar el proyecto en mención.
Dentro de este grupo de participantes, los cuales han demostrado muchas ganas de trabajar y con el empeño que requiere este tipo de capacitaciones hay docenets de todas las áreas académicas del nivel secundario y del nivel primario.
Esperando ya concluir el trabajo de capacitación el día viernes 10 de diciembre, el cual se inició este 02 de noviembre  en los horarios ya indicados.
Una vez más ratificar también la invitación para unirse al trabajo de dichos grupos, los cuales son ya los últimos dentro de este ambicioso proyecto de capacitación.

0 comentarios