Blogia
LITERARIA

AMENAZA ELECTORAL

AMENAZA ELECTORAL Un anuncio en la web de la candidatura de Bayly frustrada y defenestrada por los propios electores, ya mostraba y anunciaba el descalabro de estas elecciones 2011, para elegir a quien endilgaría el futuro de nuestro país, percibiendo toda la comunidada internacional, la ignorancia de no poder elegir adecuadamente de los peruanos en su gran mayoría.
Por ello prodigar que los electores tengamos las mejores perspectivas al escoger la mejor propuesta entre los candidatos, quedo fuera de contexto para los peruanos. Pues el pasado fin de semana estos eligieron de la forma mas inusual e irresponsable a los dos peores candidatos de esta campaña electoral: Un  entreguista poco capaz y de conecciones oscuras, Humaña Taso; y de la hija del ex presidente corrupto, ya preso por ello, Keyko Sofía Fujimori.
"Es un desastre lo que esta pasando en el pais", dijo un ciudadano, es más, el Premio Nobel Mario Vargas Llosa indicó, que hay una decision dificil para los peruanos, decidir entre el sida y el cancer... Cual enfermedad es mas lenta para morir.
Es muy dificil afrontar para el 48 por ciento de los peruanos la decision tomada por el 52 por ciento por tener como gobernante a dos incidiosos candidatos, mostrando asi la debilidad de los elexctores peruanos, sometidos auna ignorancia electoral sin propuestas consistentes y arrastrados pro pasiones tontamente electorales o de conveniencias individuales.
Hasta cuando tendremos que pasar por esto lso peruanos que con cientemente elegimos por propuestas y no pro conveniencias, hasta cuando tendremos que soportar a la gente ignorante de nuestro paçis, que vende y prostituye su voto, que hemos de hacer para conciliar estas diferencias.
Muchos ya estan alistando maletas y salir del pais ante el panorama de indecision y de turbia conduccion.
Cambio, y más cambio, ofrece el militar que solo ha mostrado ser como la mayoría de sus votantes: ignorante y analfabeto político, al mostrar una actitud engañosa y totalmente tergiversada frente al elector, engañandolo y aprovechando la piel de cordero que se ha puesto, con el apoyo de nefastos líderes entreguistas y que han corrompido el sistema político en sus países y tirado la economía de estos por los suelos..
la candidata fujimorista tambien espera el zarpaso final para promover la ex carcelacion al padre que tiene, debido al sistema de corrupcion qeu se desarrrolo enh su gobierno.
ni la peor de als desgracias se comparar con la decision que debemso tomar los que aun nos quedsemos aqui , pero ya con menos perspectivas de crecimeinto y progreso
Familias peruanas unidos pro un voto conciente y de estudio y apostando por propuestas, exijamos respeto al lector y no a los caudillos que sólo buscan protagonismo y que terminaran como los tçiteres del sistema anti capitalista con Chavez a la cabeza o que liberen corruptos y den amnistía a los que robaron dioneros del Estado en nuestras narices.
Ahora tengo una decisión difícil que tomar, ¿por quien asumiré mi culpa de aqui a cinco años? ¿que dejaré para mis hijos? ¿qué prodigaré a mis hermanos?
Elector voto seguro
voto confiado
se justo,
el Perú nos pide cordura.

0 comentarios