Blogia
LITERARIA

SOBRE TUMBAS

Perdido y condensado se disipaba mi corazón, alguien me afirmo, ya todo está perdido, ha llegado mucha sangre al río, y sin aliciente para gritarlo, este traste de corazón se enlutecía y se posicionaba en la mortaja, para que ensangretado tars la cuchillada, era moribundo xcomo cunade probres entreabierta, y sin inmutarme ni en estado inalterable, dejaba morir mi corazón, ¿cómo es posible poder morir ante la sensaciónde amor, ante al pequeña señal que  se ha de extrañar con entereza su alma tiesta, magna y euforicamenyte abierta al amor, y me hablo de esperanzas y hablo por mi vida por al tuya y de cambiar esto que apaga mi ser, postrando mi amor aun cuarentena de estado de coma, y sin que alguein exprese condolencia alguna , ya en la sala de la espera mi corazón agudop e incisivo, agoniza,
pense que era simple, como entrara y salir, como pagar y retener lo adquirido, peor no transmuto en la lejanía, pues el amro era una compleja forma de sentir, de pensarte de sentirte de malformar el animo y als gaans de tener a esa simpleza humana llamada pareja y que sin darme cuenta yo es una parte de mi desdoblada al viento, dodne se percibe uan obra conjuncionada de tu y yo, y hablar de no sentirlo, de dejarlo, de desinteresarlo, es de quere cambiar nuestra casa, seria cambiaral por cambiarla noma.
Creí haberlo experimentaod lo suficiente, peor el estupor de un cielo nublado y una corriente de aire helado ensombrecio mi carisma y em apegue, sabeidno que me dejaba, que em abandonaba y que ante el desamapro moriría, era una construcción eterea sobre nubes y vacíos, era consagrarem ala muerte, me dejaba , y de mi se alejaba, moría y se refejaba en vida su alma que carecía de nada. Deseosos de quee sto culminará quise arrojarme al abismo de la indiferencia y del olvido, peor el kama de la relaidda me golpeó cientops de veces y  destrozó con todo su ánimo mi autoestima y el adusto carisma que me embriagaba y que ahora ante el olvido se perdía completamente, se desvanecía, sin dirección moría con la bruma de la deshonestidad.
Hoy replico antes de expirar el sentimiento, aplacando todo resentimiento, sin violencia ni acometimiento, una travesura e inquietud de una reflexión corajuda de volver a empezar a cortejar nuevamente al amor, para que una ves florezca y germine en tu corazón, y como un gran ángel hermoso, pueda reverdecer en el amanecer de tus ojos, de tu mirada y trasponga los límites de la vanidada y egoísmo de la soledad.
El atardecer ha expirado y el manto oscuro de la nocturna muerte ha resquebrajado la luz y no se puede ya observar el amor que ya agonizante solo desea ser sepultado en tu lado ignoto y recóndito del pesar y desventura trastocadas por todo sentir y agudo deseo de amar.
He aquí mi lacónica sentencia mi ánimo desvalijado y ausente de toda displicencia consecuente, de toda muetsra conciente de culpar aun niño enamorado que aun adolescente destrozado, y un joven malogrado al amor consagrado y que por ti está esperando.  

0 comentarios