Blogia
LITERARIA

DUODECIMA QUINTOMANA

DUODECIMA QUINTOMANA

GONZALES MAMANI, ANEL MILAGROS

Anel Milagros Gonzáles Mamani nació el 2 de marzo de 1993 en la ciudad de Moquegua a las 3:30 de la tarde, para orgullo y felicidad de sus padres el señor José Valerio Gonzáles Villalta y la señora Rosa Elvira Mamani Quispe y de sus abuelos paternos Don Cirilo Gonzales y Doña Julia Villalta; y de sus abuelos maternos Don Alejo Guillermo Mamani y Doña Candelaria Quispe.

Su hobbye es escuchar música especialmente de David Bisbal y RBD.

Tiene en su hogar un bonito perro llamado “Pinino” y un gato llamado “Cuqui”, pero manifiesta tener más perros.

Su refresco favorito es la riquísima “chicha morada” que acompañada de un pastel de papa hacen la delicia de su paladar. Su número cabalístico es el doce, y le encanta el color blanco para combinar con cualquier prenda de vestir. Su fruta favorita es la naranja.

Como toda buena moqueguana es hincha del “Cobresol”, equipo deportivo que cree puede campeonar y ponernos en el fútbol profesional.

Le gusta ver televisión especialmente su novela favorita: la producción mexicana “Mañana es para siempre”, con las actuaciones de Fernando Colunga y Silvia Navarro. Entre sus cantantes favoritos se encuentra David Bisbal y su canción titulada “Juro que te amo”, además también disfruta con los ritmos de RBD. Especialmente de su canción “Ser o parecer”.

Ha viajado antes por varios lugares y países como Bolivia, Argentina, en el Perú Nazca, Ica, Tacna y en su afán de viajar por el mundo desearía conocer Lima, Arequipa  y el Brasil.

Entre sus mejores compañeras están Jhobelin Salazar, con quien comparte muchas jornadas de conocimientos y situaciones muy alegres y graciosas en el colegio.

Detesta que las personas sean hipócritas, pero admira a las que son sinceras, especialmente a su madre, quien aparte de ser sincera es muy solidaria y le gusta compartir y ayudar al prójimo. Además de haber salido adelante con esfuerzo y valentía, venciendo todas las vicisitudes que se presentaron en al vida.

El mejor año de sus estudios secundarios son el tercer año de secundaria.

La mejor película que ha visto es “Mi novia Polly” por ello sus mejores actores son. Ben Stiller, Jennifer Aniston y Philip Seymour Hoffman la cual fue dirigida por John Hamburg.

Los valores que destaca en su personalidad es la amabilidad, la cual ve reflejada en sus compañeras que las califica de bondadosas y comprensibles.

Está preparándose para postular a la Universidad nacional de Moquegua en la carrera de Gestión Pública o Administración en cualquier universidad que pueda ingresar.

Recordará a su tutor de quinto año de secundaria pues colaboró y apoyó mucho a su aula del quinto año “C”.

Su área favorita es la de educación para el trabajo, pues le encanta hacer trabajos manuales,  productivos, vistosos y creativos, además el concepto de hacer empresa también la motiva mucho.

Opina que la mujer cumple un papel muy sobresaliente a pesar de todos los obstáculos que se le presentan y sabe salir sola adelante.

Entre algunas situaciones graciosas que recuerda están el viaje que realizó a Argentina, donde la verdad que no lo disfruto mucho pues fue estresante estar sentada 24 horas en el bus, llegó cansada sin mucho ánimo de conocer la Argentina y se aburrió bastante.

Desea que su colegio nunca cambie que siga así, siendo el mejor de todos, así pasen los años.

A mi querida amiga Jihobelin:

Desde que empezó este año, has sido mi mejor amiga, la única que me ha sabido entender y ayudarme y también cuando necesitaba de alguien.

Por eso te agradezco por seguir siendo mi mejor amiga y espero que lo sigamos siendo, así terminemos el colegio.

Que nuestra amistad perdure en el tiempo y no se pierda.. 

¡De tu querida amiga Anel!


0 comentarios