Blogia
LITERARIA

NOSTALGIA

NOSTALGIA

La nostalgia de verte me invade a tenerte

quisiera abrazarte y poder besarte

ansío el momento pero no soy perfecto

para, te amo decirte y que quiero pedirte

que añores la luna como que fuera la cuna,

donde nuestros corazones sean los blasones,

donde se depositan los sentimientos que recitan

a nuestros almas que amor posibilitan,

para derramar cariño que por ti soy un niño.

 

Te amo verdaderamente e inconcientemente

te tengo siempre presente, aquí estás en mi mente.

Tonta eres al pensar que te traicionaré con mi actuar,

por ello deduzco que efecto de celos en ti produzco,

eso me ocasiona halago y por ti bebo un trago,

pero de amor y ternura que a mi vida le da hermosura

y aunque no me quede la postura por ti tengo cordura.


Amor, te repito: que en ti pienso, no en mi soledad

sino en la inmensidad para vivir contigo la eternidad

siénteme, gózame, anticípame, revélame y trátame,

no me abandones, piensa en mi sin que te presiones

vamos, deshinibe tus sentimientos, haz que concilien

tu mundo y el mío en una sola esfera, y venga sin espera,

por que este reino es nuestro y tocando los corazones

entre nuestros mundos habrá muchas razones,

para seguir juntos pues nunca acabaremos sin emociones

de conocernos y de vivir juntos  para así siempre tenernos.


Cariño me sobra, sólo ponle ganas y manos a la obra,
pretendo formar algo serio contigo, por eso siempre te sigo
pero espero que me vayas así comprendiendo
por que toda esta relación se base en el entendimiento,
progresivo, paulatino y que construya un camino
sólido, inmenso, divino y pulcro como el tiempo
que solo indique amor sin ningún advenimiento,al viento.

Aire puro de ti necesito y siento
amor mío, mío y de mis caricias al cielo
te esperaré aunque de mi desconfíes
pues veo justo que de mi no te fíes.
la distancia efímera que se lleva el viento
morirá pronto al encontrarnos, eso pienso
y con los brazos abiertos me esperarás
y al abrazarnos, junto a mí tu sonreirás.

1 comentario

nd -

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR.......y ocurrio........ PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... ... Ver más...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.... Leer más... Leer más ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más...... Leer más ... Ver más...... Leer más ... Ver más... ... Ver más...... Leer más... Leer más ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más...... Leer más ... Ver más...... Leer más ... Ver más...... Leer más ... Ver más... ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más... Leer más ... Leer más ... Leer más... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más... Leer más... Leer más... Leer másLeer más * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..............Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en diferentes temas...