Blogia
LITERARIA

MI PELUCHE

MI PELUCHE
Lindo polquito en polvo de estrella,
dulce corderito de piel alba bella
con tierna mirada conquistas doncella,
calmas en crines de felpa tu epopeya.

Bello peluche de terciopelo bruñido,
multicolor encanto, beso encendido,
luciérnagas probas brillan en tu lecho,
triunfos y bienaventuras son tu techo.

Frágil templanza y encendido coraje,
tendrás luchas, forjarás tu vida en viaje,
labrando destino, haciendo un viraje
leve mi peluche, para cinglar linaje.

Bella expresión magnificada de vida,
tesoro divino, maja criatura concebida,
hija predilecta de la sabia engreída,
cándida e indulgente princesa embebida.

Peluche sagrado que avivas mi existir,
condensa mi cariño, para amor compartir,
trasluce tu alma de angelito para revivir
tus encantos, maravillas y amor en mi.

Peluche, caramelo endulzado de miel,
perfumado en lavanda, en borlas y oropel,
en crema de helado luminoso y magnificado,
que a mi vida diste, umbral de amor virtuoso.

A mi tropel entrégale sentido finito
dulces mimos  y afables cariños infinitos
pequeño cúmulo de idolatría bendita
sé mi heraldo, sempiterno peluche Danielita.
    
  

0 comentarios