Blogia
LITERARIA

MOMENTOS MELÓMANOS¡¡¡


AL AMOR QUE SE FUE
Sentado de lleno se me viene a la mente tu rostro aletargado, y el deseo de sentir una caricia tuya que me veletea la mente, ¡acariciame! deseo tenerte cerca de mi piel y que importa que no recuerde ni tu nombre pues mañana podrás estar quizá con otro hombre, solo deseo que me devuelvas tu cuerpo de mujer, déjame escuchar tu corazón, que late a prisa igual que mi pasión, que se entremezcla con este amor, una caricia bastaría para sentirte dentro de mi piel y envuélveme en tu cuerpo, sin control de tiempo entreguémonos al placer y aunque el amor que te tuve me hace desearte que seas feliz y que halles en el otro mundo una felicidad mayor, amor y gloria, solo te pido perdón sincero y que una nube de tu memoria me borre a mí.

LOS CELOS EXCUSA DE AMOR
Te estoy queriendo cada día más, me pongo triste cuando tu a mi lado no estas, que de hacer si tu te vas?, donde mi lama ha de descansar y donde mi amor haré reposar, infinitamente sólosé que  solo te quiero para mi, por ello desde que et conocí mi vida cambió cuando te conocí, a tu lado he seguido fiel, y aunque yo amaba la libertad y el calor y el sol así asimile el amor de hogar y encadenado a tu lado solo quiero estar, en plena verdad y con facultad te digo que eres mi gran amor.

EL CLIMA DEL AMOR
Pediría al viento que aunque empapado le diga a la lluvia que me haga por tus réditos volar, y que surque los aires para que llegue a tu nido y poder alíi calar y contigo quedar. Yo estoy solo buscando una compañera y la estoy buscando hace una semana y con ella deseo volar y los aires remontar y una familia formalizar. Déjame volar sin que la lluvia pueda mi vuelo trastocar, déjame volar y sus huestes alcanzar para con mi amor prendarla con sinceridad. Y al viento que es mi único amigo lo dirá por mí, te quiero , aún más no se si puedo o debo por miedo decírtelo una vez más, Te quiero y no puedo más vivir sin ti.
 

ROBANDO ESTRELLAS
Al cielo le robe una estrella y con polvo de luna llena la rocié sobre ella  y extenuada quedó tan bella, que solo su amor creció para mí en centellas, te quiero como nadie te ha querido y por miedo a decirlo nunca lo he proferido, y no sólo fue la estrella sino un rosa tan bella, la que cayó como una que eres tú, robada de un hermoso prado, donde sólo el amor posa su dulzura, y le pedí al cielo que cubra de ternura y calidez ese bello campo donde te cautive y cultivaré cuando nos casemos.


DESPIDIENDO AL AMOR
Amaneció y el tren se marcha la estación ya se pierde en el horizonte y llorando por la partida no soporté de tu lado  escapé, como dos gorriones que sin fe  asumida su amor combinan en supuesta dicha. Adios amor, espero que no me culpes, que repare este pequeño error tu alma y que el adios es para no volver y de ti desprender, todas las caricias que  de mi te entregue, y olvidar aquellas caricias que emprendimos juntos y que al final de nuestro camino quedo como un lecho de rosas marchitas y mustias pro el desamor embebido y que estas ansias de mi corazón herido cicatricen con el tiempo vivido y tu recuerdo marque el sin sabor de la vida.  


AMOR DE ESTUDIANTES
Pequeñas manos frágiles que se extienden amorosas para consolidar un amor joven, mi amor de estudiante, mi primer amor, amor relevante, y aunque vengan otros amores, tu siempre en mi ser vivirás, mi amor de estudiante, el que con dulzura tocar tu mano era lo más excitante y una mirada tierna ponía mi corazón palpitante, y rozar tus labios era la cumbre más impactante que mi ser sentía alucinante. Y aunque me daban ganas por llorar por tus cabellos tocar le dabas a mi vida razón para ofrecerte mi corazón y conmigo encontrarás un noble amor y un gitano corazón prendado de tus bellos hoyitos cálidos al sol y hoy sin mirar el ayer volvemos para el mundo volver a nacer y sin pensarlo dos veces te ofrezco mi juguetón corazón.


TU DESPEDIDA
Me dijiste adios sin despedirte y nublaste mi corazón, que culpa habré tenido yo, si jugaste con mi amor, destruiste la fe que por el tenía anidada en mi interior, sé que por el sacrificaste un hogar, pero hoy sorprendido por tu actitud, quiero llorar para desfogar la última gota de aquel lugar que contenía tu amor y fugar hacia un mundo total donde la desdicha no tiene lugar y aunque sé que algún día volverás a mí y aunque ya lo sé, prefiero hoy olvidar.


LA DECEPCIÓN
Busqué el amor pensando en que lo encontraría fácilmente y así miles de veces más lo volví a buscar renacer y comenzar, entré en el error que tuve cientos de veces que corregir y entre la desdicha y al decepción todo oscureció, peor entre brumas siempre amaneció, todo de nuevo se inició, y preso entre cientos de labios.  
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres