Blogia
LITERARIA

DOS COSAS - LOS TERRICOLAS

DOS COSAS - LOS TERRICOLAS
Recuerda que no consigues lo que buscas  porque el deseo no
es un amor sincero sino fingido, como todos tal vez, porque lo
hacemos o lo hemos hecho en algun momento de nuestras vidas
No hemos sido claros y sinceros con esa persona que amabas
o tal vez aún amas.

DOS COSAS

Me engañe
te crei arrepentida
con tu orgullo partido en pedazos
pero todo,todo fue mentira
la venganza
te trajo a mis brazos

fallaste
no consigues lo que buscas
yo no niego que me gustas
pero no te quiero

dos cosas
que no debes confundir
el deseo no es amor
sincero

yo fingi igual que tu
te bese con pasion
pero no fue el calor
de un encuentro feliz

fallaste
no consigues lo que buscas
yo no niego que me gustas
pero no te quiero

dos cosas
que no debes confundir
el deseo no es amor
sincero.

Los Terrícolas grupo de los años 70 oriundos de Venezuela,
estuvo conformado por el cantante Daniel Nestor y los hemanos
Hayers: Juan, Lenny y David

0 comentarios