Blogia
LITERARIA

VALENTINIANO DE SHAKESPEARE

Es difícil escribir acerca del amor, dedicarle segundos para absolver dudas amorosas y cuitas que el alma esconde a través de los años, y contar lo sublime que fue descubrir el amor es casi inenarrable, pero si el ánimo perverso y mágico  del amor nos invade cupido hace estragos en la razón y la coherencia humana. he aqui versos destellados  y secretamente destilados por mi pluma bohemia y huraña.

Descarrilada la noche a tu puerta ha llegado
con vagones impregnados de amor macerado
entre placeres anhelados y dichas dolientes
quedaron regados a tus pies indiferentes,
cual dicha regalada que no has de beber
limitaste tus sentidos y los dejaste correr
el amor acuestas, con el cariño y querer
desbocados cayeron en la presa del placer
y ahogados en la pura indiferencia a saber
mataste mi amor entregado esta vez.

Dolido a muerte a mis aposentos llegué
candidas lágrimas de melancolía destilé
al puro llanto eternizado la noche desquité
a sabiendas que perdida la noche pequé
si un rayo me partierá la vida consideré
y en otro pensadamente tu amor entregué
me tragará la tierra para tu amor enterrar
incinerar mi corazón para en ti jamás pensar
desterrada la noche muero en paz sin respirar.
ya por nada vivo jamas tus labios he de rozar.

Soy el Romeo que Julieta perdió
al cual esta vez sin remedioignoró
y agazapada en el mortal engaño
mató en hordas al amor en rebaño.

San Valentin aquí ha muerto, pero la transformación renacerá en otro cuerpo.

0 comentarios