Blogia
LITERARIA

CATARRO SENTIMENTAL

CATARRO SENTIMENTAL Pensando en el fracaso por falta de optimismo, hoy amanecí distante de mi vida, con acordes de un decepcionante despertar, alejado de todo fin supremo de ideales y enceguecido al llanto subliminal, tal vez sea por carencia de afecto que no pueda soportar tu ausencia, tu despedida ante mis cortos días, el trémulo trepidante de toda hastía vida, concluye en mi, camina hacia el estado de coma vital, para posarse dormido ante la vida sempiterna de la soledad.
Si he de respirar vida, será ante el altra que Dios ha pregonado a la muerte sepulcral, dicha ya no tengo ni regocijo de vida, porque habra una tumba y una cruz que regocijadas por una lágrima mía, han de vivir como capilla ardiente. Es extraño extrañarte y decirte que delante hay un abismo tan profundo como mi dolor, es tan aciago y funesto el sentir que consagras poca destreza del destino, que laceró mis pocos días y la poca alegría que reinaba en mi existir; y arrojado al etereo monte del desasosiego que hay intensidad de desesperación e infortunio de amar de condoler.
Amar duele, duele querer, querer nada, nada sin ti, sin ti todo, todo por nada, nada en la nada, nada de ti, de ti vacio, vacío inerte, inerte existencia, existencia quimérica.
vacilante ante la vida como un crepúsculo enigmático q destella en las noches, y que muere con el día y el amanecer, como una moribunda estrella que cae en el infinito universo de tu corazón y se desvanece en cada milimetro de amor que va hallándose despedido sideralmente.
nadie sabrá que dormí sobre el deseo de tu piel y que el egoismo del placer calco con tan intacta ilusión que bebí de tus mieles de excitación, plegados ambos cuerpos, fuimos  tú y yo, en instantes de fascinante cordura irreal, juntos, alados de pensamientos cupidianos y de Afrodita empotrados actos de sublime encanto de tu rostro.
Acudo a este preludio de frases en virtud de tu ausencia, sin poder borrar de tus manos tristes como aves moribundas el engaño y la maldad, desearía besarlas y pedir en vanas pasiones sobre tu regazo, de rodillas y llorar eternamente, un perdón latente, ínico y estridente para ser lamentado en todo el universo constatemente.
 
 

0 comentarios