Blogia
LITERARIA

DECIMO QUINTOMANA

DECIMO QUINTOMANA

 FLORES CHAICO, SUSANA LUCILA

Susana Lucila nació en la ciudad de Moquegua un 12 de noviembre de 1992 siendo exactamente las cuatro de la tarde, para el orgullo de sus papás el señor Felix Alberto Flores Hernández y la señora Lucila Hortensia Chaico Lovera y  para felicidad de sus abuelos paternos Don Manuel Flores y Susana Hernández y de sus abuelos maternos Don Abelino Chaico y Doña Emma Lovera, comparte su hogar con su hermano preferido Jesús Alberto.

Entre sus hobbye está el escuchar música especialmente de sus grupos preferidos “Salserín” y “Aventura”. Comparte sus juegos con sus mascotas que son cuatro hermosos perros: “Candy”, “Corrusa”, “Lizy” y “Laica”, su bebida preferida es  el jugo de naranja, que compartiría con un riquísimo plato de tallarines verdes con papa a la huancaína. Sus números cabalísticos son el cuatro y el siete. Entre sus frutas favoritas está una deliciosa pera. Le gusta al ropa sport, pues es más cómoda para llevar puesta. Se considera hincha de Alianza Lima.

Gusta de ver la telenovela mexicana “Mañana es para siempre”. En la música tiene predilección por Salserín, grupo chileno Kudai y el famosos grupo Aventura, por eso l agrada las canciones ·Niña Amada”,  “Por un beso”, “Nada es igual” y la “Boda”. Entre sus artistas favoritos están Yadhira Carrillo, Alisson Loss y Fernando Colunga.

Ha viajado muchísimo por eso conoce las ciudades de Tacna, Arequipa, Lima e Ilo; le gustaría conocer países lejanos y ciudades tan místicas como Francia (París) y el Brasil.

Detesta que las personas sean hipócritas y que hablen mal de las otras sin fundamento o sin conocerlas. Pero ala vez admira a aquellas que por su propio esfuerzo salen adelante. Por ello admira sus padres quienes le enseñaron a salir adelante sobre los problemas que se presenten en la vida. El valor que destaca en ella es el ser muy amistosa, solidaria y aquella buena amiga que da buenos consejos. Le gusta que sus amigas la escuchen también y que sean sinceras con ella.

Sus mejores grados de su secundaria son el cuarto y el quinto año, en los cuales aprendió mucho y se sintió súper bien.

Piensa estudiar agronomía pues le atare el campo y el trabajo en él, intentaría estudiar en la Universidad Privada de Tacna.

Entre sus maestras de primaria recordará a sus profesoras Carmen Anchapuri, Estela Alderete y María Elena Ramos. De su secundaria a sus  profesores Lilian Filinich, Emma Porras, Gladis Murillo y su actual tutor pues los motivaron en todo momento a seguir adelante y en las áreas que enseñaban.

Su área favorita es el la de Comunicación, porque, lo resume en que es “chévere”.

Opina que las mujeres actualmente son lo mejor que el puede haber pasado al hombre y al mundo.

Recordará siempre el CHEERD LEADER de todos los años por todos los ensayos que hicieron y compartieron todo tipo de emociones con sus compañeras; además recordará, recuerda además las piruetas que hacían las cuales requería mucho entrenamiento y práctica y terminaban muy cansadas, y sentía que a veces sus músculos y cuerpo dolían, peor entre broma y broma el dolor se pasaba o simplemente  ellas se acostumbraban, El concurso de canto de este año, en el cual ganaron un premio especial por su esfuerzo y dedicación.

A mis compañeras:

Nunca olvidaré los buenos momentos que pasamos juntas en el colegio.

Las quiero mucho.

  

Quiero recordar a cada una de ustedes como las mejores amigas que jamas se puedan encontrar en ningun lugar del mundo y que a pesar de que terminemos la secundaria, que es donde empesamos todo lo que estoy segura recordamos como si fuera ayer estaremos siempre unidas por que chicas somos 5"C" Marcando la diferencia y ni las del "A" ni las del "B" ni las del "D" ni las del "E" nos van a ganar nunca, nunca, nunca, nunca....jajaja las quiero muchooooooo y cuando llegue el 23 de diciembre y nos demos nuestro ultimo Adios nunca olvidemos que seremos amigas porsiempreeee asi estemos todas chochojitas!!! las quiero mucho.
con mucho cariño para todas ustedes SuSy

1 comentario

susana flores -

profeeeeeeee waaa ta chevere lo que hizo he pero si es que puede agregue esto si??
quiero recordar a cada una de ustedes como las mejores amigas que jamas se puedan encontrar en ningun lugar del mundo y que a pesar de que terminemos la secundaria, que es donde empesamos todo lo que estoy segura recordamos como si fuera ayer estaremos siempre unidas por que chicas somos 5"C" Marcando la diferencia y ni las del "A" ni las del "B" ni las del "D" ni las del "E" nos van a ganar nunca, nunca, nunca, nunca....jajaja las quiero muchooooooo y cuando llegue el 23 de diciembre y nos demos nuestro ultimo Adios nunca olvidemos que seremos amigas porsiempreeee asi estemos todas chochojitas!!! las quiero mucho.
con mucho cariño para todas ustedes SuSy =)