Blogia
LITERARIA

NOVENA QUINTOMANA

NOVENA QUINTOMANA

FERNANDEZ VILCA, MELISSA ESTHER

Melissa Esther Fernández Vilca nació un 31 de diciembre del año 1992 en la ciudad de Moquegua, exactamente a las 11:30 de la noche en el nosocomio de esa ciudad, para orgullo y satisfacción plena de sus padres el señor Freddy Luis Fernández Vargas y de la señora Esther Lourdes Vilca Huamaní, así como de sus abuelos paternos Don Gabino Fernández y Doña Francisca vargas, y sus abuelos maternos Don Faustino Vilca y Doña Hermelinda Huamaní.

Comparte sus buenos momentos familiares y de diversión con su hermano Frank Luis a quien estima mucho.

Su hobby es escuchar música, especialmente si es música  del lejano oriente como es del grupo DBSK.

Tiene dos hermosas mascotas un perro juguetón llamado “Rosko” y su contrapar un molestoso pero lindo gatito llamado “Tigre”, quienes son el deleite de la casa con sus juegos y peleas.

Le gusta la Inca kola, que quedaría muy bien con un riquísimo ceviche peruano. Su fruta preferida es la uva, por su exquisito sabor. Su número cabalístico es el número diez. Le gusta vestir sport elegante especialmente colores naranjas que son los matices que el encantan.

Le gusta ver América Televisión por los entretenidos programas que en esa estación televisiva encuentra diariamente.

Su cantante favorito es “Yoochun Park” y en especial su canción “One cry late” y la banda musical donde el canta que es DBSK (Dong Bang Shin Ki). En el aspecto cinematográfico le encantó la película “Piratas del Caribe” y “La momia” I y II. Su actor preferido es Leonardo D´Caprio.

Ha viajado poco pero conoce algunas ciudades como Ilo y Tacna. Le gustaría conocer lugares lejanos para contrastar nuestras culturas y ser más cosmopolita como Korea, Europa integra y Australia.

Sus mejores amigas del colegio, alas cuales siempre recotdará y compartieron con ella muchos momentos gratos y graciosos son: Cintya Casilla, Christh Zambrano y Geanine Vásquez. Entre los sobrenombres que tuvo están “Melosa”.

Le incomodan las personas hipócritas por su falsa conducta y su descara forma de ser con todos, fingiendo lo que no son. Y después apuñalando ala gente. Pero si le son agradables las personas  leales, como sus amigas con quienes comparte una amistad muy sincera y leal. Destaca en su personalidad el valor de la sinceridad, pues no le gusta ocultar las cosas sino decirlas directamente, sin miedos. Además explica que sus amigas son muy veraces, amables y especialmente  muy sencillas y amistosas con todas las compañeras del salón.

Tiene tres opciones para estudiar: economía, Arquitectura o Ingeniería  civil en la Universidad Nacional de San Agustín.

En su primaria recordará siempre a su Profesora Virginia Anchapuri, por que fue ella la maestra más buena, amable y comprensible que tuvo. En la secundaria los profesores que sembraron en ella virtudes y enseñanzas fueron su profesora Gisella Flores y a su tutor porque siempre las han apoyado en todo lo que su aula se ha propuesto hacer.

Su área favorita es el área de Comunicación pues le parece las clases interesantes y divertidas.

Opina que las mujeres actualmente cumplen un papel destacado en el mundo entero con la labor que realizan.

Entre as actividades que más recordará de su colegio son el CHEERD LEADER de todos los años porque todas se esmeraron  y empeñosas participaron y divirtieron mucho todas las veces a la vez.

Para todas mis compañeras:

Por todos los momentos divertidos y emotivos que he vivido con ustedes. ya que cada una tiene una diferente personalidad que hace que destaquemos en diferentes cosas,

Les doy gracias por que cada día nunca fue igual porque cada día tuve  nuevas experiencias de las cuales aprendí mucho.

Las extrañare mucho queridas compañeras.

 

0 comentarios