Blogia
LITERARIA

DECIMO SEXTA QUINTOMANA

DECIMO SEXTA QUINTOMANA

MEDINA HERNÁNDEZ, ESTEFANNY MERRY

 

Estefanny  Merry nació un 20 de enero de 1993 en la ciudad de Moquegua, para satisfacción  plena del señor Pedro David Medina León y de la señora Amalia Hernández Castañeda; y de sus abuelos paternos Don Pedro Medina y Doña Lucy León, y de sus  abuelos maternos Don Pedo Hernández y Doña María Castañeda. Tiene una hermana llamada Tatiana Katherine, con la cual comparte bellos momentos de su vida familiar.

Su pasatiempo favorito es escuchar música especialmente de Macano y de su grupo preferido “Kudai”

Tiene tres mascotas muy juguetonas y divertidas llamadas “Osito”, “Chiquilin” y “MIchino”.

Su bebida preferida es la coca cola la cual combina con un exquisito arroz con pollo; su color favorito es el negro y el morado, colores que a su parecer combinan con todo, especialmente con la ropa sport que el gusta vestir. Le encanta la naranja por su exquisito sabor ácido y dulce ala vez.

Es hincha de Alianza Lima. Musicalmente hablándole gusta escuchar las canciones del grupo Macano y en especial su éxito “Déjame entrar” y también gusta del grupo chileno Kudai y de su canción “Hoy no estas aquí”.

Ha viajado a varias ciudades conoce Arequipa, Tacna , Lima y Chiclayo, ansia recorre todo el Perú para conocer más acerca de nuestro país y su cultura especialmente.

Sus mejores amigas del colegio son: Katy, Cinthya, Rosmery, Lariza. Recuerda con emoción el sobrenombre que le pusieron “Tocho”.

 

 

0 comentarios