Blogia
LITERARIA

GRUPO N° 11

GRUPO N° 11 Dieceiseis docentes conforman este grupo humano de trabajo, que se inició el 9 de agosto y que ya en su última semana de trabajo pareciera que recien hubieramos empezado, fueron ya cinco semanas de compartir expereincias, aprender nuevas estrategias y el manejo de nuevos recursos de trabajo en TIC para mejorra su función docente. Es grato para  mí poder decir que no sólo tuve docentes a cargo sino ya nuevos amigos con los cuales en las casi seis semanas ya por concluir hemos interactuado y compartido un trabajo productivo primeramente de capacitador a colega y después de amigo a amigo.
estas experiencias son las que nos fortalecen a todos, particularmente es fructífero y grato poder expresar que no es lo mismo enseñar y compartir con alumnos que hacerlo con los propios colegas, experiencias nuevas y provechosas que avivan la sintenciones, deseos y actitudes de plasmar lo nuevo en clase.
Angela Becerra, Lucila Anquise, Ruth Vizcarra, Percy Choque, Samuel Garrido, Arianela Paz, Milba Esther Flores, Julia Sarras, Angelita Ticona, José Baldárrago, Alioska Medina, Rogelio Rivera, Edgar Farje, Eladia Flores, Maria Elena Vizcarra y Yolanda Chambilla; todos ellos son parte de este grupo homogeneo y heterogeneo a la vez los cuales muy cr{iticos y respetuosos en sus acciones cumplieron con desarrollar este segundo componente.
Entre bromas juegos, trabajo y buenos deseos compartimos nuevas situaciones de aprendizaje y contextualizamos, transversalizamos, expresamos, inferimos, criticamos, visualizamos, elaboramos, establecimos, diferenciamos, comparamos y todas aquellas capacidades que desarrollamos y nos fortalecieron.
Deseando que todo lo aprendido haya fortalecido su labor pedagógica y se hayan empapado de recursos en TIC para desempeñarsemejor en la labor educativa, muchas gracias por compartir estas seis semanas que se hicieron nada y un mundo a la vez, muy agradecido por esa deferencia suya. Ya tienen un amigo y colega  que esta presto a compartir con ustedes todo aquello que pueda ser de utilidad.

0 comentarios