Blogia
LITERARIA

CLAUSURA DE PRIMER COMPONENTE TIC

CLAUSURA DE PRIMER COMPONENTE TIC La espectativa por el segundo componente del Proyectop Fortaleciendo las Capacidades de los Docentes de la Región Moquegua, áreas curriculares, se va acrecentando  y va tomando forma, pues los capacitadores de este proyecto ya han salido a visitar a las instituciones  educativas y han sembrado la espectativa de continuar este segundo diplomado conducido y ejecutado por la prestigiosa Universidad Católica Santa María, además de absolver dudas e interrogantes sobre este proyecto, también se hizo la invitación a aquellos docentes que no terminaron el primer componente o que simplemente no lo siguieron para que lo culminen e inicien, para continuar el segundo diplomado, toda esta información ha sido bien recibida por parte del magisterio moqueguano, llegándo a captar muchos participantes que continuan capacitándose.
El día de hoy se iniciará la clausura del primer diplomado con alrededor de dos mil docentes capacitados ya en el primer componente de TIC, y hoy se hará efectiva la entrega del diplomado por el esfuerzo y empeño puesto por los docentes moqueguanos, a quienes felicitamos e invitamos a continuar en la brega del saber, inscribiéndose a este segundo componente de áreas curriculares, que se iniciará ya en el mes de mayo con los primeros grupos de capacitación.
Es una iniciativa muy saludable para los docentes moqueguanos que están involucrados en querer aprender más de lo que saben y afrontar este tipo de capacitacioens, con la consigan de mejorar la educación en Moquegua, innovando, aprendiendo y creando espacios educativos adecuados y de calidad para vuestros estufdiantes. Reiterada la invitación para acceder a esta capacitación ubicando al capacitadro más cercano asu I. E. o en las oficinas de la DREMO en San Antonio. Además de formalizar la invitación a todos los docentes para asistir al Educentro Mariscal Nieto a partir de las 10 de la mañana, para espectar la exposicion de trabajos y la clausura final del evento, esto los días jueves 29 y viernes 30 de abril.      

0 comentarios