Blogia
LITERARIA

EL SILENCIO

Si no escucho el lamento de las aves cuando ven destruido su hogar, ni
cuando el sol escondido contra la arremetida de las infestuosas nubes se siente apagar o
si al contemplar una bella aurora matinal solo pueda palpar el frio y
el fragor de su existir puesto que mi ceguera trivial acolmataba mi ver,
mi sentir de la vida, mi llorar como un bebe entumecido ante la ausencia
de una sola plegaria de cariño, y asi como el día muere la noche ha
llegado ami vida y es la nocion mas triste de este mundo y si por ti
existía hoy declaro mi agonía, puesto que he muerto y he vaporizado m
mos sentimientos y esta cosa es la más triste de este mundo y así me
siento yo por este amor solo por ti.

Se ha desvanecido el sol en tus ojos y tu mirada sin norte y claridad ha
confesado a mis labios que ya no me deseas y estos han sufrido una
catarsis en medio de su letanía y ha confesado a la soledad que irá a
sus aposentos.

He divagado entre las noches de juerga y aplacado mi sufrimiento con
adictas noches de desvelo, engullendo ficción y fantasía del septimo
arte, he plasmado mi sentir en profundas jornadas de llanto, le he
llorado al vacío de mi pensamiento y le he suplicado al corazón que deje
de latir al sentimiento, para acallar tus recuerdos y sumergirlos en el
crisol de la amnesia del pensar del olvidar, de saber que existo o que
alguna ves fui presa del amor carnivoro y hostigante del envolverme en
sus brazos, y de conmutarse a la adición de mi inexperiencia y de
sustraerme la pasión para jamás dejarme libre sin la multiplicación de
lo racional, simplemente una operación para  potenciar la lujuria del
desamor y la sofisticada y estresante desilucion, que te plaga en medio
de la nada, que te sumerge en el inframundo de la traición, del engaño,
de la voluptuosa emoción de saberte engañado y desbarrancado por una
parte de tu corazón que latía a tu alrededor, y que te intoxica esa idea
sin razón de haber sido traicionado por amor.

Solo debo una inocente mirada y con una disculpa alada y pedirle al
firmamento que me guie a los aposentos finales sin resentimeinto para
consolar mi mente y vibrar plenamente en el ataud de mi vida que
contemplativamente ha sido enterrado en tu corazón de la desidia y que
sin flores ni lápidas decorativas haras escarnio de nuestros momentos
inolvidables, que alineados sin cronología se hayan enterrados en tus
sublimes recuerdos sin asimetria.

0 comentarios