Blogia
LITERARIA

BUSCANDOTE

Ahogado en soledad, pidiendo encontrar la felicidad, sin poder comprender, porque no puedo tocar el cielo, cuando habrá alguien allí esperando por mi, sin que me sienta morir por no poder hallar el eterno destello y juego del amor. Entender que poder tocar el cielo, es no volver a ser el mismo que fui, y este sueño, será solo un simple recuerdo que atemorizó mi vida. ¿dónde estas me pregunto? que forma tendrás, que tiempo en mi irás a preconizar, que deseos nuevos has de inspirar, con tus manos claras has de motivar. Pierdeme la lógica de la realidad, apártame de la mortal soledad y cobíjame en tus brazos de eterna realidad. Cuando vuelva a tocar el cielo, sé que ya no seré igual y confesamente a ti me he de totalmente entregar.

¿Existes? eres un plenilunio en verano, una alondra en invierno o una estrella fugaz en eclipse solar, que tan extraña confusión he de provocar en ti, que anhelo creciente en mi puedes poblar, cuanta descendencia de ideas has de motivar, contemplo el inmenso cielo, esperando poder mi espacio ubicar, pero no puedo estacionar mi corazón, todo esta complejo no hay decisión. Acabado regreso, mutilado, sin cariño, tengo destrozado el corazñon, seguiré buscando mi ilusión... ¿existes? seguro que en mi vigésiam generación.

0 comentarios