Blogia
LITERARIA

AMANDO Y RECORDANDOTE


Cual gota larga de sudor, cuando un destello del alma pura y noble nos satisface a plenitud, se desprende el amor, una gota larga de cristal, es compartir una esencia de dos, un espacio conjugado de amor y constancia mendaz, es una comprensión entre dos una mutualidad del amor, donde podamos escuchar las voces que llenan de actitudes solemnes el alma y las endulzan con sabor a miel, una grata lluvia de atardecer donde en un complicado y extenso paraguas de sentimientos compartimos la tarde tu y yo, nuestro amor puede llorar en sueños y cánticos, pero ponemos ambos el corazón, la razón no nos detiene el tiempo, pero el amor es salir de él para entregarnos ambos de todo corazón.
Evitarse turbias y pálidas agitaciones incongruentes al no vernos constantemente, porque te deseo y me deseas y queremos juntos estar y abrigar nuestras esperanzas con cariño endilgado.
El amor sensible al tacto, divino al aroma de tu piel, precioso a los ojos de mi corazón lento y palpitante con una canción, en plena sapiencia es comprender y enmendar errores que cometemos los dos, al intentar desear y vivir enamorados en eternidad, es crear un mundo pequeño entre los dos. Y cuando se ama se renuncia a toda libertad, para entregarme a ti, en un amor verdadero y de locos y al amarte e acuesto con la felicidad y sentirme ganar, y se que te quiero porque levas en ti un volcán que enciende en mi y a mi alrededor solo estas tu, siempre  en mi corta vida la serenidad y el cariño en dos eres tú. hasta extenderme y morir sin renunciar a todo de ti.
Te ofrezco desnudo el corazón y sin saber cuanto me has de agotar en el amor.

-------------------------------------------------------------------

Cada vez que ando solo y cierro mi puerta hacia el despertar de la mañana, me acuerdo que tu en vida fuiste una bella propuesta de vida y al salir a la calle me pregunté que será de ti, cuán feliz andarás, serás una mujer enamorada, estarás contenta esta mañana; pero me respondí que tal vez a mi nunca me olvidarías y sé que no será tan fácil destruir ese recuerdo, y sé que te encontraré algún día y de seguro preguntarás, que fue de todo este dilema de apartarnos y alejarnos del todo, y allí comprenderás; se que cuando estoy solo me acuerdo de ti, pienso como te ira, y como sabrás  ya solo no estoy alguien llego a mi vida y corazón, pero me sentí triste porque  no solo desee verme yo enamorado, sino tú también, verte así feliz y enamorada, con la vida saldada, sin deudas ni cuentas por pagar, sin agazaparse en el rédito de la vida, ser feliz como te lo mereces viviendo por ti misma todos los días.

0 comentarios