SOMETIMIENTO



Purificada y encendida mirada tierna
UN TE... DE AMOR
TE AMARÉ
HASTA CUANDO MI SENTIR ANHELES
Y MI PRESENCIA EN TI PLANTEES
COMO LA RAZON SUPREMA DE TU EXISTIR
Y TUS VIVENCIAS ESTEN EN MI VIVIR
APRENDER A TOLERAR
MANTENER Y VALORAR
OSAMENTAS DE CARIÑO
RUEGOS NO DE NIÑO
TE ESPERARE:
CADA VEZ QUE MI RESPIRO
SIENTA NECESIDAD DE TI,
CUANDO MI PENSAR TE LLAME
Y LA ANSIEDAD QUE ADMIRO
TE EXPRESE DE CORAZÓN, DAME:
ASTUCIA EN TUS BESOS,
MUERTE DE LA INDECISIÓN,
ORACION FIRME EN TUS REZOS Y
REPÁRARME EN TU PASIÓN.
TE EXTRAÑARÉ
CUANDO EL ULULAR CALME,
AL VER QUE DISTANCIAS SE ACORTEN,
CUANDO TU FIGURA SE APARTE
Y DE MI PENSAR SE RECORTEN:
ANDARES EN TINIEBLAS
MIS QUERERES SIN SIEMBRAS
OLVIDADOS EN UN DESVAN
ROTOS Y TRISTES QUE SE VAN
TE LLORARÉ
SI AQUÍ, UN DIÁ NO TE ENCUENTRO,
SI TU VOZ SE PIERDE EN EL VIENTO,
SI MIS LAMENTOS NO LOS SIENTO,
SI SOLO TU INDIFERENCIA TIENTO.
AÑORARE ABRAZOS
MONTARE RECUERDOS
OLVIDARE OCASOS
REDIMIRE LAMENTOS.
TE PROSCRIBIRÉ
ENTRE MIS PENSAMIENTOS DOLIDOS
CORAZAS DE HIERRO Y TAÑIDOS
ACUÑARE A MIS SENTIMIENTOS HERIDOS,
Y VIRAR MIS DICERNIMIENTOS CONFUNDIDOS.
ANULARE QUERERES
MARCHITARE AMARES
OBVIARE PLACERES
RESTARE SOLEDADES.
La nostalgia de verte me invade a tenerte
quisiera abrazarte y poder besarte
ansío el momento pero no soy perfecto
para, te amo decirte y que quiero pedirte
que añores la luna como que fuera la cuna,
donde nuestros corazones sean los blasones,
donde se depositan los sentimientos que recitan
a nuestros almas que amor posibilitan,
para derramar cariño que por ti soy un niño.
Te amo verdaderamente e inconcientemente
te tengo siempre presente, aquí estás en mi mente.
Tonta eres al pensar que te traicionaré con mi actuar,
por ello deduzco que efecto de celos en ti produzco,
eso me ocasiona halago y por ti bebo un trago,
pero de amor y ternura que a mi vida le da hermosura
y aunque no me quede la postura por ti tengo cordura.
Amor, te repito: que en ti pienso, no en mi soledad
sino en la inmensidad para vivir contigo la eternidad
siénteme, gózame, anticípame, revélame y trátame,
no me abandones, piensa en mi sin que te presiones
vamos, deshinibe tus sentimientos, haz que concilien
tu mundo y el mío en una sola esfera, y venga sin espera,
por que este reino es nuestro y tocando los corazones
entre nuestros mundos habrá muchas razones,
para seguir juntos pues nunca acabaremos sin emociones
de conocernos y de vivir juntos para así siempre tenernos.
Luchaba contra la inmensa pared
Y con ellos he podido aprender
Encajando con estilo y aprender
Experimentar para recorrer
El mundo entero con tu querer
Tenia que morir en vida
Para entender la madurez
Experimentar mi corta viudez
En mi pecho hallé un agujero
Lo cubrí insulsamente con un sombrero
Nací muchas veces y morí otras
Bebí en agrio en dulce y a sobras
Corrí en agua, pantanos y ciénagas
Caminé a tientas, a gatas y a vendas
quedó en toda tu habitación
hecho a mil pedazos mi corazón.
A dos mil metros alejado de ti
buscándote a la deriva
sin encontrar tu valía
adivinando que piensas
sediento por tu partida
mil pensamientos distintos
raras alucinaciones perdidas
Desdichada forma de vivir
pensando que puedas volver
seguiré alucinando
marchitare mis pensares
acomplejare los penares
alejando tu historia dicha
de mi pequeña vida marchita.