Blogia
LITERARIA

SOLEDAD DE TI


Un día gris me motiva sentir solo mi vida en el ayer, cabizbajo ante la bulla social y el encanto de tener  muchas amistades, me aniquila esas ganas el recuerdo de haber sido solo tu amante y ni si quiera tu amigo, son cosas de la vida, y me toco perder y olvidar lo que fue mio ayer, y así tu puedas comprender que así como fuiste mía pueda que ya nadie como yo te vuelva a querer, y dentro de mi solo me queda un gran dolor, aunque sea ya solo un pasajero querer, me siento solo, sin este amor tuyo, y agolpándose un gran dolor que me apunto del aniquilamiento social y al querer salir  y no menoscabar mi animo encontré la soledad, quiero encontrar alguna huella o señal para dejar de pensar solo en ti nada más, y creo que solo otra vez sin amor, deseo saber que siente una mujer al ser abandonada y que diferencia con un hombre de encontrarse en la nada así  en la vida abandonada, que pensar en no tener ni un laberintoso insecto a mi lado, y la soledad golpea tus ánimos, tus talentos y pone eufórica las ansias de olvidar, simplemente eso de olvidar, de sentirte sin vida, pero caminando moviéndote sin amor.
Cuando te conocí una tarde plagada de sinceridad sentí que algo dentro de mí que no lograba explicar, que desde cuando te vi nunca conseguí olvidarte, y siempre deseaba llegar a verte y estar cerca de ti, y me dije si tal vez de ti me estaba enamorando, no concebía lo que me estaba pasando, y ahora que decirle amis padres. Cuando cerca andaba mi corazón se arrebataba de gozo al saber que un sentimiento por ti me sentía fortificado, amado y cariñoso.
Y perderte a ti fue la devacle de mi vida
me haces falta, no podrás comprender como me siento , tan solo, tan lleno de recuerdos, tan vacío de emociones tan denso de tensiones y dudas sin sentimientos  ni canciones que llenen tu vació, si hubiéramos hablado y no escuchado a tanta gente, nos estriamos amando eternamente, sin embargo el don de la gente para destruir amores derrepente, fuimos víctimas  vehementes, creo que ya es tarde para decir te quiero y me haces falta y jamás me olvidare de ti, te extraño y pienso mucho en ti, si hubiéramos hablado  ya tendríamos una casa  un hijo una linda vida entera y agraciada, si solo hubiéramos hablado
Hace horas que siento una tristeza tan grande y hay tantas cosas que quisiera decirte, pero lamentablemente ya no estas aquí, y sin comprender, te lloro, te necesito y entiendo por un segundo lo que tu presencia en mi concita, pienso en ti, pero  solo quiero recordarte cerrando tus ojos y tu voz en mis oídos bosqueja el llanto eterno que por ti siento. lloro por todos aquellos sueños que hemos perdido y por todo aquel mañana que nunca legó y con rabia solo digo, que nunca debí dejarte ir, lloro por todo si fuera preciso, lloro por tantas y tantos recuerdos juntos, lloro por todo en la vida y por todo ello te digo que mi vida esta vacío y que siempre te esperare, peor el silencio me abre al herida, la que el tiempo ha de cicatrizar, entre lágrimas viejas de mi eterna vida tendrá lagrimas cautivas, 
Las nubes de hoy me acompañan pues han cubierto mi gris soledad y allí yo tratando de buscarte a ti, y me siento con ellas a contemplarte allí feliz ya con otro amor que no soy yo, y trato de buscarte a ti pero no estas y lo que deseos eres ser el sol que te ilumina , la ropa que te cubre y el agua con que ha sed bañarte, todo en el día podría a cercarme a ti, camino errante por tu cielo como una nube mar afuera, como una hoja que vaga por las calles buscando algo, ese algo que significa mucho para mi, ese algo que simplemente es mi vida entera, mi amor perdido, ese amor que eres tú. 

0 comentarios